None
EN SAN PEDRO

La Escuela Municipal participó del Gran Prix de Ajedrez 2009

La primera etapa de este torneo del juego ciencia se disputó el pasado sábado.

El sábado 9 pasado se disputó en el Centro de Comercio e Industria de la ciudad de San Pedro la primera etapa del Prix de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires, para mayores.
Se contó con la presencia de 51 tableros de once ciudades, entre los que se encontraban quien fuera ganador del torneo, el zarateño que es Maestro Internacional, Federico Pérez Ponsa, y quien finalizo segundo, el Maestro FIDE Alan Pichot.
Además de este torneo se organizó por la mañana una gran simultánea dada por el joven Pichot, la cual fue un éxito no sólo por participantes sino también por su repercusión en los medios de prensa locales y zonales.
Entre los resultados más destacados obtenidos por exponentes de la Escuela Municipal de Ajedrez de Junín que viajaron a San Pedro, debe destacarse que Hernán Catelli cosechó 6,5 puntos, ocupando el cuarto lugar.
En tanto, Santiago Cazaux, con 6 puntos, fue octavo y Emiliano Bilski y Franco Villegas lograron 4,5 puntos.
La próxima etapa del prix se realizará en el Club Español de Bragado el sábado 30 de mayo a las 15, debiéndose destacar que la coordinación y arbitraje del Prix estuvo a cargo del árbitro internacional Leandro Plotinsky.

COMENTARIOS