None
REGIONAL PAMPEANO DE RUGBY

Los Miuras triunfó con lo justo en la ciudad de 9 de Julio

Venció por 20-19 a Claf Lauquen en un final agónico. La victoria le permitió continuar al frente de las posiciones.

Los Miuras continúa como único puntero de la zona del Regional Pampeano de Rugby tras superar por 20-19 en la visita a Claf Lauquen de 9 de Julio por la sexta fecha del certamen el pasado sábado.
El representativo juni-nense jugó un primer tiempo de muy bajo nivel y por errores propios sufrió los tres tries que marcó el conjunto local. Los forwards tuvieron una etapa inicial regular, obteniendo los lines y scrum, pero los tres cuartos estaban totalmente desconcertados. La superioridad del elenco nuevejuliense se terminó reflejando en el marcador al cabo del primer período con una ventaja de 19-3 (Baccarini, con un penal, anotó para los de nuestro medio).
En el segundo tiempo, Los Miuras arrancó jugando un rugby dinámico y con mucha actitud. Así, a los cuatro minutos, Patricio Riboldi convirtió el primer try después de un line. Luego Manuel Sarobe, quien había pasado a jugar de wing, marcó el segundo try tras una serie de jugadas continuadas.
Faltando diez minutos para el final del partido, era todo de Los Miuras, aunque seguía abajo por seis tantos (13-19). Después de varios penales que se jugaron rápido, la visita pudo concretar el try de la mano de Rubén Peretti y convertido por Baccarini, que le permitió pasar al frente por un punto.
Los últimos minutos fueron a puro tackles de Los Miuras y logró mantener la mínima diferencia.

La alineación

Los Miuras formó ante Claf Lauquen de la siguiente manera: Mielgo, Riboldi y Cosso; Manera y Peretti; Cornelatti, Bechinski y Colosi; Franco Salice y Hankin; Becerra, Baccarini, Manuel Sarobe, Crego y Steffan. Cambios: Quiroga por Crego, Da Pieve por Steffan, Toledo por Mielgo y Porrás por Manera. Entrenador: Javier Benítez.

COMENTARIOS