None
T.N.A.

Ciclista recibe a San Martín de Corrientes

Desde las 21.30 en el estadio Raúl "Chuni" Merlo protagonizan el tercer juego del repechaje.

Ciclista Juninense es local esta noche por el tercer juego del repechaje del Torneo Nacional de Ascenso que otorga una chance más de pelear por el ascenso a la Liga Nacional "A".
Ciclista recibe la visita de San Martín de Corrientes, desde las 21.30, y necesita ganar para extender la serie a un cuarto partido, que iría el jueves en el mismísimo estadio "Chuni" Merlo del boulevard de la Avenida San Martín.
En esta oportunidad controlarán el partido Raúl Lorenzo (de Capital Federal), Julio Dinamarca (de Trelew, Chubut) y Cristian Alfaro (de Rosario). El comisionado técnico será el rosarino Francisco Espigado.
En caso de ser necesario un desempate, el quinto partido volvería a jugarse en Corrientes el martes 19 a las 21.30. Están designados los árbitros Rodrigo Castillo, Alberto Ponzo y Javier Sánchez.

Tercera final


La Unión de Formosa puede consagrase esta noche campeón del Torneo Nacional de Ascenso y por ende subir a la Liga Nacional "A" cuando reciba a Unión de Sunchales en el tercer cotejo de la serie final que gana 2-0.
El partido va a las 21.30 en el Estadio Cincuentenario, enclavado en la intersección de las avenidas Paseo de las Amércias y Antártida Argentina. Tiene una capacidad para 4.500 espectadores.
Dirigirán Fabio Alaniz (de Santa Fe), Alejandro Zanabone y Leonardo Zalazar (ambos oriundos de la provincia de Córdoba).

COMENTARIOS