None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento está cerca de vender a Lo Bianco

El goleador del equipo sería transferido a un grupo empresario, que lo colocaría en Racing de Avellaneda o en un club mexicano. Hoy, por la tarde, el plantel cierra la preparación para recibir mañana a Deportivo Merlo, en partido televisado.

Para los próximos días se espera que finalmente la dirigencia del Club Sarmiento concrete la venta del goleador del equipo profesional, Luciano Lo Bianco.
Si bien no trascendieron demasiado detalles, el atacante sería transferido a un grupo empresario, que tendría intenciones de colocarlo en Racing de Avellaneda o en un club del fútbol mexicano.
Vale destacar que, en caso de cerrar esta operación, los dirigentes del "Verde" tienen que negociar también con sus pares de Independiente de nuestro medio, que posee un 25% de los derechos económicos del jugador.

Cierre de la preparación

Hoy, con un entrenamiento por la tarde, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento cerrará la preparación para recibir mañana a Deportivo Merlo, desde las 21, en el partido televisado que marcará la continuidad de la 39na fecha del campeonato de la divisional.
Esta tarde el entrenador Mario Rizzi definirá los dieciocho convocados para el encuentro ante el equipo del Oeste del Gran Buenos Aires.
En principio, respecto a la formación titular, se registrarían los ingresos de Mauro Navone, Jonhy Aqui-no y Lucas Bustos. Saldrían Euler Fernández, Carlos Ciavarelli y Martín Navone.
Entonces, el equipo sería con: Alejandro Migliardi, Javier Capelli, Gustavo Bordicio y Bustos; Gustavo Núñez, Mauro Navone, Aquino, Juan Carlos Zuleta y Luciano Lo Bianco; Fernando Pasquinelli y Agustín Acerbo.
Ayer, en una práctica por la mañana, se hizo una sesión de fútbol y se destacó la participación de Matías Fischer, quien tendría posibilidades de ocupar un lugar entre los suplentes ante Merlo.
Luciano Lo Bianco, Pas-quinelli y Zuleta no fueron de la partida en ese partido de entrenamiento, pero los tres estarían para jugar mañana.

Colegiales venció a Atlanta y está cuarto

Colegiales venció ayer a Atlanta por 1 a 0, como local, con gol de Javier Molina en el arranque del segundo tiempo y accedió en soledad al cuarto puesto del campeonato de la Primera B al cabo de 39 jornadas.
Por su parte, ayer tuvieron suerte dispar los dos Brown de la categoría, ya que mientras el de Isidro Casanova cayó 1 a 0 como local ante Estudiantes de Buenos Aires (gol de Christian Yassogna), el de Adrogué venció como visitante a Tristán Suárez por 2 a 0 (tantos de Jacobo Mansilla y Luis Núñez).
Los resultados de la 39na. fecha son los siguientes:
Jugados el sábado: Temperley 1 (Daniel Bazán Vera) - Sportivo Italiano 1 (Gustavo Britos); Social Español 0 - Acassuso 0; Flandria 0 - San Telmo 0; Defensores de Belgrano 2 (Ricardo Villalba y Luciano Cipriani)-Talleres de Remedios de Escalada 1 (Fernando Rodríguez); y Nueva Chicago 3 (Darío Gigena -penal-, Rodrigo Pepe y Nicolás Rizzo)- Central Córdoba de Rosario 0.
Jugados ayer: Colegiales 1 (Javier Molina) - Atlanta 0; Almirante Brown 0 - Estudiantes de Buenos Aires 1 (Christian Yassogna); y Tristán Suárez 0 - Brown de Adrogué 2 (Jacobo Mansilla y Luis Núñez).
Mañana, a las 21 (por TyC Sports): Sarmiento-Deportivo Merlo.
Fue postergado Deportivo Morón-Comunicaciones por la agresión que sufrieron los jugadores del equipo del "Gallo" durante el entrenamiento del viernes. Libre: Deportivo Armenio.

COMENTARIOS