GOLF

Clarke volvió a golpear en el circuito de aficionados

Las tierras de La Pampa le sientan bien al juninense. Se impuso por segunda vez en dos meses, ahora en el Abierto "Corner".

Semanas atrás había logrado un gran segundo puesto en el Abierto del Potrerillo de Larreta. Ayer, Julián Clarke prolongo su gran momento y su idilio con los torneos que se desarrollan en La Pampa, al consagrarse en un importante evento, válido para el ranking de aficionados de la Asociación Argentina de Golf (AAG).
En los primeros 18 hoyos, Clarke presentó un score de 71 impactos, que lo dejaron a 4 del líder, Leo Di Marino. Sin embargo, el domingo no dejó escapar el certamen, al firmar una espléndida tarjeta de 70 impactos (dos bajo par) para imponerse en la categoría scratch, de la segunda edición del Abierto "Corner", que se disputó en los links del Jockey Club Santa Rosa bajo la modalidad medal play.  
Cabe resaltar que en este certamen se entregaron importantes premios equivalentes a órdenes de compra en el comercio que auspicia dicho campeonato, ya que los jugadores aficionados tienen prohibido recibir premios en efectivos y los clubes que organicen torneos con esa modalidad reciben duras sanciones por parte de la AAG.

Destacada actuación de Celsi en Concordia


Luego de arrancar con una mala ronda de 80 impactos, el juninense Martín Celsi se recuperó en gran forma y tras presentar una tarjeta de 71 golpes culminó en la 18va posición del segundo torneo nacional de Menores.
Organizado por la Asociación Argentina de Golf, se disputó ayer y el sábado en la ciudad de Concordia, adonde acudieron los mejores exponentes del país menores de 18 años.
 Jorge Fernández Valdez, jugador de Córdoba Golf Club y la aficionada Jazmín Reina, de San Andrés Golf Club fueron los ganadores de esta segunda etapa con 131 y 144 golpes respectivamente.
Semanas atrás, ambos se habían consagrado campeones sudamericanos con los equipos argentinos.

COMENTARIOS