None
JUGOSA ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL BRAGADO CICLES CLUB

Gianzanti: "En 2010 Junín tiene que ser sede del Argentino Juvenil y Bragado lo ayudara"

La entidad pedalera acumuló varias medallas a un año de su creación, bajo la dirección del juninense Gerardo Crisafulli.

Gustavo Gianzanti, es el actual presidente del "Bragado Cicles Club", institución que con sus juveniles pedalistas a sacudido al ambiente ciclístico de nuestro país.
Para conocer el modelo, la receta para el logro de este acopio de medallas conseguidas en solo un año de su fundación, logradas en la participación de tres certámenes nacionales de Ruta y Pista, entrevistamos al orientador del "Bragado Cicles Club", Gustavo Gianzanti.
La nota se desarrolló en estos términos:

- Cuantos recuerdos en tu juventud, con la malla de la Asociación Ciclista Juninense, y ahora Agustín tu hijo calzándose la roji/blanca, te parecerá un sueño.
- "El haber corrido para la Asociación Ciclista Juni-nense, es una de las satisfacciones más importante de mi carrera ciclística, y que ahora mi hijo Agustín siga mis pasos compitiendo para la Juninense, es un orgullo para mi.
En el último argentino de pista corrido en la ciudad de Mar del Plata, Agustín sufrió una lamentable caída que le provocó fractura de clavícula, por suerte ya está bien con deseos de volver a entrenarse, pero el médico le pidió que espere una semana más, hasta que le saque el corcet."

- Gustavo, como nació el "Bragado Cicles Club"...
- "Gerardo Gabriel Crisafulli, fue el hacedor del proyecto. El fue quien nos manifestó a todos los padres, -aquí tienen que juntarse todos y tirar para adelante, porque todo este rico potencial deportivo, se va a esparcir. Este es un momento en el que tenemos que estar todos unidos, porque de lo contrario se volverán adversarios, no sólo los chicos, sino también los padres-.
Fue una advertencia, que tenía un cúmulo de verdades, argumentos que a todos los padres nos impulso a reunirnos, luego vinieron los chicos y así nació el "Bragado Cicles Club", que de la mano de Gerardo Gabriel Crisafulli, lograron nuestros representantes 25 podios en dos escasas temporadas, 2 de pista y una de ruta. Nuestra institución aglutina a juveniles representantes de la Asociación Ciclista Juninense y A.C.O.B.A., en su gran mayoría."

-Gustavo algo que te gustaría agregar..  
- "Quiero dirigirme especialmente a los directivos de la Asociación Ciclista Juninense, Felipe Impalá; Gastón Brandán y Gabriel Alberto Ramírez, por quienes tengo un afecto muy especial, quiero expresarles el reconocimiento de los directivos del "Bragado Cicles Club", por facilitarnos el Velódromo "Rubén Edgardo Rosetti", para que se entrenen previo a un argentino de pista, y pedirles que soliciten a la Federación Argentina de Ciclismo, ser sede del Argentino Juvenil de Pista 2010, el "Bragado Cicles Club" se compromete a ayudarlos.
El "Olímpico" está delineado para ser escenario de grandes proyectos, el certamen será un acontecimiento único para Junín y la zona, nuestros ciclistas serán los grandes favorecidos y además todos los juninenses podrán lucir el talento de un entrenador brillante como lo es, Gerardo Gabriel Crisa-fulli."n
(R.J.F.)

COMENTARIOS