None
CENA POR EL CAMPEONATO

El club Villa Belgrano festejó la obtención del nocturno "Antonio de Narda (h)"

Los futbolistas y cuerpo técnico del elenco campeón invicto recibieron sendas medallas recordatorias.

En el gimnasio del Club Atlético Villa Belgrano se festejó el sábado por la noche/madrugada de ayer la obtención del campeonato oficial nocturno "Antonio De Narda hijo", logrado de manera invicta por el equipo "de la placita".
Numerosos dirigentes, ex directivos, socios, simpatizantes y allegados a la entidad de la "V" compartieron la bien servida mesa y la fiesta se inició con el ingreso de los campeones, ante el aplauso de la crecida concurrencia.
Los futbolistas se dirigieron al centro del gimnasio y allí los dirigentes le entregaron una medalla recordatoria a cada uno de los jugadores campeones y a los integrantes del cuerpo técnico que encabezó el entrenador Adalberto "Morocho" Bonópera".
Luego, dirigió breves palabras el presidente del C.A.V.B., Néstor Pettinarolli y luego de degustarse el menú (consistió en empanadas, vaquillona mechada, ensaladas, postre helado y bebidas), la velada se prolongó en un baile, que prolongó la fiesta hasta la madrugada del domingo.
También se realizaron numerosos sorteos entre los presentes y todo se desarrolló dentro de un gran clima festivo, como el que sabe ponerle la gente de Villa Belgrano y en las fotos, distintos aspectos de la grata celebración villista. n

COMENTARIOS