None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento presentaría tres cambios ante Merlo

Ingresarían el defensor Lucas Bustos y los volantes centrales, Mauro Navone y Jonhy Aquino. Saldrían Euler Fernández, Carlos Ciavarelli y Martín Navone. El plantel realizó ayer una práctica de fútbol en la preparación para jugar este martes.

Ayer, con una práctica de fútbol que se extendió por 55 minutos, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento siguió la preparación para recibir a Deportivo Merlo el próximo martes, desde las 21. El cotejo cerrará la 39na fecha del certamen de la divisional y será televisado en directo por TyC Sports.
Según lo observado en el partido de entrenamiento, el técnico Mario Rizzi haría tres cambios para este encuentro respecto a la alineación titular presentada en el traspié ante Colegiales por 3-1, antes de quedar libre.
En la defensa entraría Lucas Bustos y saldría Euler Fernández. En el me-diocampo, volverían los dos volantes centrales, Mauro Navone y Jonhy Aquino, registrándose la salida de Carlos Ciavarelli y Martín Navone.
Luciano Lo Bianco no participó de la sesión de fútbol por presentar una molestia en isquiotibiales de la pierna izquierda, pero hay plena confianza en su recuperación para jugar ante Deportivo Merlo.
Tampoco Matías Fischer participó del partido de entrenamiento de la víspera porque viene recuperándose de una dolencia en isquio-tibiales de la pierna izquierda, pero se espera que en la práctica de esta mañana sea de la partida en los minutos de fútbol y entonces renacen las esperanzas que el técnico Mario Rizzi tal vez lo convoque entre los dieciocho del próximo martes.

El posible equipo

Según lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo titular de Sarmiento para enfrentar a Deportivo Merlo alinearía con: Alejandro Migliardi, Gustavo Bordicio, Javier Capelli y Lucas Bustos; Gustavo Núñez, Jonhy Aquino, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta y Luciano Lo Bianco; Agustín Acerbo y Fernando Pasquinelli.

Alineaciones
en la práctica


Con pechera azul jugó el equipo integrado por la mayoría de los titulares del próximo martes y se destacó la presencia de Adrián "Máquina" Giampietri en lugar de Lo Bianco. El ex Quilmes aparece como el eventual reemplazante si hubiese una complicación con la dolencia del goleador del equipo, aunque todo indicaría que esto no va a suceder.
El otro equipo, con pechera roja, formó con: Cristian Moyano, Nicolás Sartori, Adrián González, Juan Manuel García y Euler Fernández; Daniel Cardozo, Martín Navone, Cristian Saboredo y Cristian Fer-nández; David Robles y Carlos Ciavarelli. Luego entró Marcos Villalba por Cardozo y el brasileño Gustavo Augusto Da Rosa -uno de los tres oriundos de ese país que están a prueba- entró por Robles, quien pasó a jugar para los titulares en reemplazo de Pasquinelli.

COMENTARIOS