DEPORTES

Alario, pendiente del horario de River y el llamado de Bauza

El delantero de River expresó este martes que si la dirigencia pidiera el cambio de la hora del encuentro frente a Vélez para que pueda jugar, antes de ser convocado a la Selección, “sería un orgullo” para el equipo.


El equipo dirigido por Marcelo Gallardo debía recibir al “Fortín” el domingo pero ante la inminente convocatoria de Alario al seleccionado argentino, que el ese día partirá hacia Lima, obligó a la dirigencia a pedir que el partido se adelante para el sábado.

“La verdad es que no sé si fue por eso porque todavía no está mi convocatoria. Pero si fue así es un orgullo muy grande que sientan que soy importante para el equipo”, manifestó Alario en las declaraciones que brindó a la prensa este mediodía en el predio de Ezeiza luego del primer entrenamiento de la semana tras el empate del domingo ante Defensa y Justicia (3-3) en Florencio Varela.

El santafesino, de 23 años, será uno de los futbolistas del medio local que citará el entrenador Edgardo Bauza para los partidos ante Perú, el 6 de octubre en Lima, y Paraguay, cinco días después en Córdoba, por las fechas nueve y diez de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Todavía estoy esperando el llamado. Si me toca estar lo haré con muchas ganas. Es algo que el jugador siempre desea”, indicó el ex Colón de Santa Fe que, de todas formas, le agradeció al “Patón” por haberlo tenido en cuenta en los últimos partidos ante Uruguay, en Mendoza, y Venezuela, en Mérida, en los que tuvo sus primeros minutos.

COMENTARIOS