None
FUTBOL INTERLIGAS

Viajan los punteros

San Martín, líder de la zona "A"; Independiente y Ambos Mundos, primeros de la "B". Juegan en nuevo horario, a las 15.30.

Hoy, en el nuevo horario de las 15.30, se disputa la cuarta fecha de la etapa clasificatoria del torneo interligas Junín-Chacabuco en la división superior.
Los punteros de ambas zonas tienen que viajar. San Martín de Chacabuco, líder de la "A", visita a Rivadavia de Lincoln. Por la "B", uno de los primeros, Independiente, juega en Baigorrita ante Deportivo de esa localidad y el otro equipo de punta en el grupo, Ambos Mundos, se traslada a Chacabuco para medirse con 9 de Julio de esa ciudad.
También en esta jornada aparece como muy atractivo el clásico de barrio Belgrano. Villa recibirá en su campo de juego a Rivadavia de Junín. Los "Villeros" buscarán sumar por primera vez en casa en el certamen y los albicelestes intentarán conservar el invicto.

El programa de partidos

El programa de partidos para hoy, en primera y respectivos preliminares de inferiores, es el siguiente:
Zona "A": Defensa Argentina vs. River de Cha-cabuco; B.A.P vs. Origone; Sarmiento vs. River de Junín (en Independiente); y Rivadavia de Lincoln vs. San Martín. Libre: Moreno.
Zona "B": Villa vs. Rivadavia de Junín; Bai-gorrita vs. Independiente; Peña "La 12" vs. Newbery (en Huracán de Chacabuco); y 9 de Julio vs. Ambos Mundos. Libre: Argentino de Chacabuco.

Los horarios

Los horarios son los siguientes: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y primera, a las 15.30. En tanto, Sarmiento-River de Junín se medirán: novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y primera, a las 15.30. Por otra parte, Baigorrita-Independiente se enfrentarán: novena, a las 14.45; y primera, a las 15.30.

COMENTARIOS