FUTBOL INTERLIGAS

Informan de un error sobre clubes suspendidos

El presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, informó ayer que hubo un error en la confección del acta del Tribunal de Disciplina de esta semana y se indicó como suspendidos provisionalmente a cuatro clubes que lo correcto hubiese sido señalar que estaban "emplazados".

Entonces, a partir que en las próximas horas, se oficialice el acta del cuerpo penalicio aclaratoria sobre el tema, ningún club sufrirá descuento de tres puntos en primera división como le corresponde a aquel que juega un partido oficial estando suspendido.
Recordemos que, los señalados en el acta Nº 3 del pasado martes eran las siguientes instituciones: Newbery, River de Junín, Rivadavia de Lincoln y Defensa.

Programa del fin de semana

Este fin de semana, entre sábado y domingo, se juega la cuarta fecha del torneo interligas Junín-Chacabuco con el siguiente programa de partidos:
Zona "A": Defensa Argentina vs. River de Chacabuco; B.A.P vs. Origone; Sarmiento vs. River de Junín (el domingo, en Independiente); y Rivadavia de Lincoln vs. San Martín. Libre: Moreno.
Zona "B": Villa vs. Rivadavia de Junín; Baigorrita vs. Independiente; Peña "La 12" vs. Newbery; y 9 de Julio vs. Ambos Mundos. Libre: Argentino de Chacabuco.
Vale destacar que, se postergó el cotejo de cuarta división de Sarmiento con River de Junín y, a su vez, se decidió 20que el encuentro de décima entre estos clubes se dispute el próximo martes, desde las 19, como preliminar del partido de la "B" Metropolitana de Sarmiento-Deportivo Merlo.
Los horarios son los siguientes:
Sábado: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.45; y, cuarta, a las 16. En tanto, Baigorrita-Independiente jugarán: décima, a las 13.45; octava, a las 14.45; y cuarta, a las 16.
Domingo: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y primera, a las 15.30. En tanto, Sarmiento-River de Junín se medirán: novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y primera, a las 15.30. Por otra parte, Baigorrita-Independiente se enfrentarán: novena, a las 14.45; y primera, a las 15.30.

Signorini en Chacabuco

Hoy el profesor Fernando Signorini, entrenador personal de Diego Maradona, ex preparador físico de Barcelona FC, Sevilla, Independiente y Racing de Avellaneda, disertará sobre "Entrenamiento y Salud" en el Salón del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Chacabuco, a partir de las 21.
La organización está a cargo de la Secretaría de Salud, Subsecretaría de Deportes y Juventud, Dirección de Deportes, Municipalidad de Chacabuco y Liga Deportiva de Chacabuco.
Se invitaron a participar de esta charla a: médicos deportólogos; profesores de educación física; estudiantes del profesorado de educación física, dirigentes deportivos, deportistas y público en general.

COMENTARIOS