None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Retornos de Aquino y Mauro Navone en Sarmiento

El mediocampo titular para enfrentar a Deportivo Merlo el próximo martes quedó conformado en la práctica de fútbol.

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento entrenó ayer por la tarde y realizó una práctica de fútbol ante equipos conformados por los planteles superiores del amateur de la institución.
Se destaca que se hicieron dos partidos de entrenamientos y en uno de ellos se paró el mediocampo titular para recibir a Deportivo Merlo el próximo martes, desde las 21, en el cotejo televisado que cerrará la 39na fecha del certamen de la divisional.
Volverán los volantes centrales, Mauro Navone (recuperado de una fractura del maxilar inferior) y Jonhy Aquino (cumplió un cotejo de suspensión), completándose con Gustavo Núñez por la derecha y Juan Carlos Zuleta por la izquierda.
La duda se plantea si el técnico Mario Rizzi haría algún cambio táctico en la línea de fondo (la continuidad de Euler Fernández o el ingreso de Lucas Bustos) y lo cual se vislumbraría en la sesión de fútbol que se haría mañana.
Luciano Lo Bianco no participó del partido de entrenamiento de la víspera por una molestia muscular, pero llegaría sin problemas al cotejo ante Deportivo Merlo.
Más dudosa es la presencia entre los dieciocho del delantero Matías Fischer, que arrastra una dolencia muscular.

Los equipos


Los equipos integrados por los profesionales de Sarmiento en la sesión de fútbol de ayer fueron los siguientes:
En el primer partido, de cuarenta y nueve minutos, alineó con: Alejandro Migliardi, Juan Manuel García, Adrián González y Euler Fernández; Gustavo Núñez, Mauro Navone, Jonhy Aquino, Juan Carlos Zuleta y Cristian Fernández; Agustín Acerbo y Fernando Pasquinelli.
En el otro encuentro, de cuarenta y cinco minutos, la formación fue con: Cristian Moyano, Nicolás Sartori, Gustavo Bordicio, Javier Capelli y Lucas Bustos; Daniel Cardozo, Martín Navone, Cristian Saboredo y Adrián Giampietri; Carlos Ciavarelli y David Robles. Luego entró Marcos Villalba.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2008/2009 son las siguientes: Jonhy Aquino, Lucas Bustos y David Robles 4; Fernando Pasquinelli y Nicolás Sartori 3; Juan Manuel García, Luciano Lo Bianco y Alejandro Migliardi 2; Agustín Acerbo, Javier Capelli, Cristian Fernández, Euler Fernández, Matías Fischer, Adrián González, Adrián Giampietri, Cristian Moyano, Cristian Saboredo y Marcos Villalba 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

COMENTARIOS