None
TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Ciclista visita a San Martín de Corrientes

El quinteto verdirrojo arranca su periplo en el repechaje que otorga otra chance de pelear un ascenso a la Liga Nacional "A".

Ciclista Juninense se presenta esta noche en Corrientes, desde las  21.30, donde enfrentará a San Martín por el primer juego del repechaje del Torneo Nacional de Ascenso.
Este play-off también está pactado al mejor de cinco partidos ganados y la localía le corresponde al quinteto norteño que salió mejor ubicado que el "Verdirrojo" en la segunda fase del campeonato.
Para Ciclista será un duro trance dado que llega desde Sunchales en una larga excursión por el centro-norte del país y deberá jugar dos partidos casi en forma consecutiva, dado que el sábado va el segundo match.
San Martín llega a esta instancia tras haber sido eliminado por La Unión de Formosa, equipo al que puso en jaque ganándole un juego de visitante a pesar de haber perdido los dos primeros en su casa.
Dirigirán esta noche el chaqueño Héctor Wasinger, el capitalino Diego Aguilar y el cordobés Maximiliano Moral.
En tanto, el partido del sábado será controlado por Alejandro Zanabone (de Córdoba), Ezequiel Valente (de San Nicolás) y Pedro Hoyo (de Capital Federal).

La primera final

Además, hoy se disputa la primera final por el ascenso. Será en Sunchales donde Unión recibe la visita de La Unión de Formosa, desde las 21.30.
Dirigirán el capitalino Raúl Lorenzo, el rosarino Cristian Alfaro y el bahiense Javier Sánchez.
El sábado chocan nuevamente con arbitraje de Rodrigo Castillo (de Capital Federal), Julio Dinamarca (de Trelew, Chubut) y Matías Gabe (de Mar del Plata).

COMENTARIOS