"B" METROPOLITANA

Suárez, el árbitro para Sarmiento contra Merlo

El cotejo se juega el martes 12, desde las 21, televisado.

Ayer, en AFA, se conocieron los árbitros para la 39na. fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, a disputarse entre sábado y martes próximo. El colegiado Ariel Suárez fue designado para dirigir Sarmiento-Deportivo Merlo, que cerrarán la fecha el próximo martes, desde las 21, televisado en directo por TyC Sports.
La programación completa es la siguiente:
Sábado, a las 13.30, por TV (TyC Sports): Temperley-Italiano, Julio Barraza.
Sábado, a las 15.30: Social Español-Acassuso, Germán Bermúdez; Flandria-San Telmo, Germán Delfino; Defensores de Belgrano-Talleres (RE), Carlos Stoklas; y Nueva Chicago-Central Córdoba de Rosario, Diego Ceballos.
Domingo, a las 11.30: Colegiales-Atlanta, Eduardo Gutiérrez.
Domingo, a las 13: Almirante Brown-Estudiantes, Gabriel Guillaume.
Domingo, a las 15.30: Tristán Suárez-Brown de Adrogué, Mauro Vigliano.
Lunes, a las 21: Deportivo Morón-Comunicaciones, Mario Prieto.
Martes, a las 21, por TV (TyC Sports): Sarmiento-Dep. Merlo, Ariel Suárez.
Libre: Deportivo Armenio.

Entrenamiento
por la mañana


El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento entrenó ayer y lo hará hoy, repitiendo el horario matutino.
Mañana se hará una práctica de fútbol por la tarde con los planteles superiores de la primera amateur de la entidad.
Para enfrentar a Merlo, el equipo tendría al menos dos cambios. Se destacarían los regresos de los volantes centrales, Jonhy Aquino y Mauro Navone.

Brasileños en el "Verde"

Esta semana llegaron tres juveniles brasileños a Sarmiento y serán observados por el técnico del plantel profesional, Mario Rizzi.
Los juveniles futbolistas son: Alberto Daguia Silva (delantero), de 20 años; Junior Luis Hammes (defensor), de 21 años; y Gustavo Augusto Da Rosa (delantero), de 20 años. Todos juegan en el Club Río Branco.

Victoria del "Charro"

Deportivo Merlo sorprendió anoche a Deportivo Morón al vencerlo como local por 1-0, en los 79 minutos del partido correspondiente a la 30ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B, que fuera suspendido oportunamente por incidentes.
El único gol del encuentro, jugado en la cancha de El Porvenir, fue convertido por Maximiliano Barreiro, a los 46 minutos del segundo tiempo.
Con este triunfo, el equipo "Charro" alcanzó en la segunda posición a Nueva Chicago con 59 unidades, diez menos que el líder Sportivo Italiano.
Por la tarde, Acassuso evitó ayer el descenso directo y derrotó por 2-0 a Deportivo Armenio, en un partido pendiente de la 37ma. fecha que se jugó a puertas cerradas en el estadio de Tristán Suárez.
Los goles de Acassuso fueron marcados por Leonardo Romero y Lucas Lorenzatti.

COMENTARIOS