None
PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento contrató a Rodrigo Bilbao

El jugador, de 31 años, viene de jugar en San Martín de Mendoza. Se puede desempeñar en la defensa o en el mediocampo.

Ayer, en horas de la noche, el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, confirmó la contratación de Rodrigo Martín Bilbao, que nació el 30 de junio de 1975. Este futbolista se puede desempeñar en la defensa o también en el mediocampo. Tiene una larga trayectoria iniciándose en Vélez Sárfield y luego pasó por los siguientes clubes del país: Douglas Haig de Pergamino, Atlanta, Tigre, Instituto Central Córdoba, Almagro, Huracán de Parque Patricios y últimamente vistió la casaca de San Martín de Mendoza. También jugó en el exterior y lo hizo en: Mineros de Guayana (Venezuela), Lleida de España y Tigres de México. Bilbao se incorporará a partir del próximo lunes a los entrenamientos.

Al sumarse de este futbolista, se descartó -según lo indicado desde la dirigencia- la posibilidad del regreso de Mariano Sardi, que se encuentra esperando para este fin de semana el avance de las negociaciones tras un ofrecimiento de Carabobo de Venezuela y, en caso que no prosperaba esta chance de jugar en el exterior, la prioridad estaba para fichar en Sarmiento.Tras incorporar en las últimas horas a Luppino y ahora a Bilbao, las prioridad de Sarmiento está en sumar uno o dos delanteros. Al respecto, se continuarían las negocaciones con Daniel Fernández, ex Témperley, y Julián Mosquera, ex Atlanta.

Doble turno

Sarmiento cerró la semana de trabajo con un entrenamiento ayer en doble turno y el grupo tendrá descanso hasta el lunes próximo cuando vuelva a practicar por la tarde bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Fabián Nardozza.

En la víspera, por la mañana, el plantel realizó un adiestramiento basado en la parte física en la «Pista de la Salud» y por la tarde llevó a cabo fútbol en espacios reducido en la cancha de B.A.P.Vale destacar que ayer se sumó a las prácticas el volante Leonardo Luppino, que proviene de Huracán de Tres Arroyos.

COMENTARIOS