JUNIN MOTO CLUB

Los directivos Miguel Latina y Edgardo Regazzi se refirieron al presente institucional del Club

por Claudio Raffaeli

Especial para DEMOCRACIA

Si bien el clásico Campeonato de Verano de mo-tociclismo finalizó; dejo mucho para analizar y uno de los coletazos, fue la destitución de su Presidente el Sr. Tomás Montull. También hablamos del "4 Ciudades" y la pista de karting en el trazado "Rolando Nardi"

-Si bien ya estámos transitando mayo, ¿Cuál fue el balance del Torneo de Verano?

-"Fue positivo por varios motivos, uno volver acercar a la gente al Junín Moto Club, una puesta en marcha, continuando y mejorando lo de la anterior Comisión Directiva. Creo que fue muy positivo"

-Se hizo hincapié en traer muchos pilotos de 125 c.c. y Open
-"Es lo que le gusta a la gente. También fue positivo lo de la categoría escuela, terminando con 10 pilotos. Que los chicos sepan que la moto no es un juguete, puedan correr, estar junto a los padres y la familia que los acompañan, todo eso es muy importante"

-No puedo obviar de preguntar por el ex Presidente de la Institución y en que calidad se encuentra frente al JMC
-"Tomás Montull no pertenece más al Junín Moto Club, la Comisión Directiva se manejó con los Estatutos, se le aplicaron los mismos y él fue expulsado del Club, por lo tanto no pertenece más a la institución".

-¿Quién ocupa el cargo de Presidente en este momento?
-"Por ahora está ocupado por Roberto Grasso, es el inmediato y por el tiempo que le queda a esta Comisión".

-¿Cómo continuará la actividad del presente año en el JMC?
-"Por el momento se está desarrollando un campeonato, el "4 Ciudades" que Edgardo Regazzi puede explicarlo mejor".

-¿Cómo es ésta iniciativa del "4 Ciudades"?
-"Fuimos invitados por el Club de 9 de Julio para organizarlo. En un principio iban a ser 9 de Julio, Bolívar, Bragado y Junín; pero después se bajó Bolívar por la distancia y los gastos. Las categorías son Escuela, 55 c.c. standard, clase 1 y 2, 55 c.c. libres, 110 cc en sus versiones standard y libre, y 125 c.c.; como el Campeonato de Verano, menos la Open"

-¿Se viene nuevamente el karting al "Rolando Nardi"?
-"Así es, el sábado pasado estuvo Nicolás y Pedro Bulich que están en el tema, para que marquen la pista y puedan correr todas las categorías del karting, incluso la 125 cc. Aparte de los Bulich estuvo Alejandro Panet que corre en karting 110 cc de parte de la gente de ABOKA"

-¿Miguel, quedó picando la respuesta sobre Montull, es punto final esa decisión?
-"Ya en la reunión informativa, Montull pidió que lo retiraramos de todos los cargos, es capítulo terminado. No quiero hablar más de Montull, no quiero nombrarlo más, ni quiero más reportajes sobre este tema. Este señor nos hizo mucho mal a toda la Comisión Directiva, ahora se está trabajando con mucha tranquilidad y con los proyectos que te comentamos"

-Gracias y que se coronen todos los proyectos en carpeta.

-"Te agradezco la entrevista, queremos que siempre estes informando lo bueno que es, lo que nos queda de aca en adelante".

COMENTARIOS