None
FUTBOL INTERLIGAS

Ambos Mundos y Origone juegan como visitantes

Hoy, desde las 16, se completa la tercera fecha del certamen.

Hoy, desde las 16, se completa la tercera fecha de la etapa clasificatoria en la división superior por el torneo interligas Junín-Chaca-buco.
En el adelanto por esta fecha, el pasado viernes, Argentino y 9 de Julio, ambos de Chacabuco, igualaron en dos goles por la zona "B".
Esta tarde los respectivos líderes de cada grupo jugarán de visitantes. El puntero de la "A", Origone, visita a San Martín. En tanto que, Ambos Mundos, que encabeza las posiciones de la zona "B", juega en cancha de Independiente contra el equipo local.

El programa de partidos

El programa de partidos para hoy, en las distintas categorías, es el siguiente:
Zona "A": B.A.P. vs. Sarmiento; Moreno vs. Rivadavia de Lincoln; San Martín vs. Origone; y River de Junín vs. Defensa (en Ambos Mundos). Libre: River de Chacabuco.
Zona "B": Peña "La 12" vs. Deportivo Baigorrita (en Huracán de Chacabuco); Independiente vs. Ambos Mundos; y Jorge Newbery vs. Villa Belgrano (en Defensa Argentina). Libre: Riva-davia de Junín.

Los horarios

Los horarios son los siguientes: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y primera, a las 16. River (J) frente a Defensa jugarán: novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y primera, a las 16. Mientras que, Peña "La 12" con Baigorrita se medirán: novena, a las 14.45; y primera, a las 16.

COMENTARIOS