None
TURISMO CARRTERA EN TERMAS DE RIO HONDO

Gabriel Ponce de León ocupó la octava posición en clasificación y larga en la segunda serie

A puro sufrimiento, Ariel Pacho, aguantó la punta de la clasificación en Termas de Río Hondo festejando su pole position junto al Torino que recibe la dirección técnica del JP Racing. Pese a intentarlo hasta el final, José María "Pechito" López debió resignarse con el segundo lugar.

Mirando desde afuera lo que sucedía con sus rivales, ésa resultó la escena para el sureño Ariel Pacho, quien luego de salir a clasificar con su vehículo pudo cantar bingo para llevarse una nueva clasificación del Turismo Carretera después de un largo tiempo sin alegrías a nivel personal. La unidad que asesora el JP Racing, sacó un gran rédito del funcionamiento del motor que provee "Pincho" Castellano, lo cuál permitió un lucimiento mayor a lo largo de las dos tandas de clasificación.
Pese a intentarlo de principio a fin, José María López debió resignarse con la segunda ubicación junto al veloz Torino del HAZ quien asoma nuevamente como uno de los rivales a vencer en la jornada de hoy. Completando el trío de punteros, Ariel Robbiani, ocupó el tercer puesto con la Dodge que asisten Uranga y Romera. El piloto de Chillar estará largando adelante en su parcial nada más ni nada menos que con Norberto Fontana, que clasificó en el sexto lugar. Repitiendo el buen trabajo con su Chevrolet, Agustín Canapino arribó en la cuarta ubicación y será el rival de turno para el actual poleman durante la disputa de la primera batería.
Por su parte, Jonatan Castellano, gracias al quinto puesto con su Dodge compartirá el privilegio de partir adelante durante la segunda serie formando dupla con el cordobés "Pechito" López.
Una clasificación para el olvido tuvo el líder del campeonato, Guillermo Ortelli, ocupando el puesto 21º con la Chevy del JP Racing. El rey de Salto deberá trabajar y mucho para recuperar terreno en pos de no perder la cima del certamen. Tampoco las tuvo todas consigo Matías Rossi, quien sufrió problemas en la parte motriz de la Chevy del JC Competición.
Quien sí hubiera sido noticia y quizás escándalo, era Martín Basso. El rafaelino salió a clasificar en el último cuarto, cuando la temperatura había bajado un poco y el aceite derramado por Matías Rossi en el primer cuarto ya no era un problema en la curva 1, pero un despiste en el último sector del circuito le impidió quedarse con una pole que parecía un hecho. Hasta el momento de salirse del camino, el Torino de HAZ venía mejorando el tiempo de Pacho por 7/10 de segundo y aún así pudo quedar undécimo. Si Basso marcaba su vuelta ideal, la clasificación del TC hubiera tenido por primera vez en casi 40 años a tres Torino en los primeros tres lugares de clasificación.
El piloto de nuestra ciudad había clasificado noveno, pero ante el recargo sufrido por Ricardo Risatti al cambiar el motor de su Dodge, pasó a ocupar el octavo lugar y de esta manera larga en segunda fila, la segunda serie.

COMENTARIOS