None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento tiene descanso este fin de semana

El plantel cerró ayer el trabajo con una práctica matutina. El regreso a los entrenamientos será el próximo lunes.

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento cerró ayer la semana de trabajo y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Mario Rizzi, dispuso darle descanso a los jugadores hoy y mañana teniendo en cuenta que el equipo tendrá jornada libre por la 38va fecha del certamen de la divisional que se juega este fin de semana. El próximo compromiso del "Verde" será como local el sábado venidero ante Deportivo Merlo por la 39na fecha del torneo.
En la víspera se llevó a cabo un adiestramiento donde la primera parte consistió en complemento de pesas en el gimnasio del club y luego, en la Ciudad Deportiva, se llevó a cabo fútbol reducido y definición.
Solamente Carlos Ciavarelli y Luciano Lo Bianco, que arrastraban molestias musculares, entrenaron más liviano. Aunque los dos futbolistas estarían a disposición del técnico para jugar ante los de Merlo.
Se destaca que Cristian "Chompi" Fernández pudo trabajar con normalidad esta semana tras recuperarse de lesiones que le impidieron estar a disposición del técnico Mario Rizzi desde su asunción en la segunda quincena del pasado mes de marzo.
El grupo volverá al trabajo el próximo lunes, en horas de la mañana.

Nueva Chicago visita a
Atlanta en Villa Crespo


Nueva Chicago, segundo a ocho puntos del líder, asumirá una visita de riesgo ante Atlanta, en el partido más atractivo de los ocho que se jugarán hoy por la 38va. fecha del torneo de fútbol de Primera B, que tiene como puntero a Sportivo Italiano, que recién jugará mañana.
Atlanta será local, desde las 12, en su estadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, con el arbitraje de Delfino y televisación en directo de la señal de cable TyC Sports.
Chicago tiene 58 puntos -Italiano suma 66- y dejó pasar muchas chances de pelear mano a mano el título al conseguir apenas dos de los últimos 12 puntos que disputó, de manera que tendrá en Villa Crespo una de sus últimas posibilidades, ya que necesita ganar y esperar una derrota del líder ante Social Español.
Otro partido atractivo es el que jugarán Acassuso (44) y Deportivo Morón (57), equipo que viene de superar por 1-0 a Italiano y debe jugar el martes próximo ante Deportivo Merlo un partido de la 30ma. fecha que se interrumpió cuando apenas se habían disputado 12 minutos, así que puede acercarse más al puntero.
La programación completa de la fecha es la siguiente:
Hoy, a las 12, por TV: Atlanta-Nueva Chicago, Germán Delfino.
Hoy, a las 14: Deportivo Merlo-Colegiales (en El Porvenir, a puertas cerradas), Julio Barraza; Estudiantes-Defensores de Belgrano, Mauro Vigliano; Talleres de Remedios de Escalada-Tristán Suárez, Ariel Suárez; y Brown de Adrogué-Flandria, Gabriel Guillaume.
Hoy, a las 15.30: Central Córdoba de Rosario-Almirante Brown, Gastón Meineri; Acassuso-Deportivo Morón (en Platense), Fernando Rapallini; y Comunicaciones-Deportivo Armenio, Fernando Echenique.
Mañana, a las 12, por TV: Sportivo Italiano-Social Español, Alejandro Derevnin.
Mañana, a las 15.30: San Telmo-Temperley (en Comunicaciones), Diego Ceballos.
Libre: Sarmiento.

Inferiores del
"Verde" en AFA
juegan con Colegiales

Sarmiento recibirá hoy a Colegiales en cancha de Origone por la tercera fecha de la zona "1" del campeonato de inferiores de la "B" Metropolitana organizado por AFA. Jugarán en los siguientes horarios: a las 11, cuarta; a las 13, quinta; y, a las 15, sexta.
Los otros partidos por este grupo en esta jornada serán: Atlanta vs. Tem-perley; y Defensores de Cambaceres vs. Comunicaciones. Libre: Defensores de Belgrano.
Las posiciones de la zona "1" son las siguientes:
Sexta división: Temperley y Colegiales 4 puntos; Atlanta y Def. de Belgrano 3; Comunicaciones y Cam-baceres 1; y Sarmiento 0.
Quinta división: Atlanta 6 puntos; Temperley, Comunicaciones y Sarmiento 3; Cambaceres y Colegiales 1; y Def. de Belgrano 0.
Cuarta división: Atlanta 6; Temperley 4; Colegiales y Def. de Belgrano 3; Cam-baceres 1; Comunicaciones y Sarmiento 0.

COMENTARIOS