SANCIONES EN EL INTERLIGAS

Moreno-Defensa jugarán en novena y séptima

Según lo resolvió el Tribunal de Disciplina en la reunión de esta semana, la mesa directiva del torneo interligas Junín-Chacabuco deberá reprogramar los partidos de novena y séptima categorías suspendidos el pasado domingo entre Defensa Argentina con Mariano Moreno.

En primera división, Matías Neculpán (Rivadavia de Junín) fue suspendido por un partido. En tanto, de integrantes de cuerpos técnicos, se inhabilitó a los siguientes entrenadores: Rodolfo Bení-tez (River de Chacabuco), dos cotejos; y Fabio Nigro (Sar-miento), un match.
En inferiores, los jugadores suspendidos fueron: Elías Zwerger (cuarta de Rivadavia de Junín) y Braian Quevedo (quinta de Sarmiento), tres partidos; Jeremías Olivetti (cuarta de Rivadavia de Junín) y Paulo Correa (sexta de Rivadavia de Junín), dos encuentros; Maximiliano Pesci (cuarta de River de Junín), Franco Walton (quinta de Origone), Braian Are (sexta de Ambos Mundos) y Mario Palmieri (sexta de San Martín), un cotejo.
Del encuentro de cuarta división de Argentino de Chacabuco-Villa Belgrano, se inhabilitó provisionalmente y se los citó a declarar el próximo martes a los siguientes futbolistas de Villa: Guillermo Maraviglia y Bernardo Delfini. A su vez, de este cotejo, se solicitó una ampliación del informe del árbitro asistente, Roberto Correa.
Por otra parte, se suspendió por el término de 30 días al árbitro Maximiliano Fer-nández, que dirigió el encuentro de cuarta división de River Plate (J)-Rivadavia (L).
También se resolvió apercibir por única vez a los clubes Defensa Argentina, Sarmiento y San Martín de Chacabuco por no presentar debidamente la lista de buena fe al árbitro del cotejo.

Mañana, un adelanto

Mañana, desde las 16, Argentino de Chacabuco recibirá en su campo de juego a 9 de Julio de la misma ciudad por la tercera fecha de la zona "B" en el torneo interligas Junín-Chacabuco de la división superior.
Estos equipos aún no han ganado en el certamen. Argentino perdió en sus dos presentaciones y 9 de Julio rescató su primer punto el pasado domingo al igualar uno a uno en la visita a Deportivo Baigorrita.
Como preliminares, estos mismos clubes se medirán en: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.30; y quinta, a las 13.30.

COMENTARIOS