None
AMISTOSO EN INFERIORES

Sarmiento enfrentó a selecciones de ascenso

Ayer, en la Ciudad Deportiva, equipos sub-15 y sub-17 del "Verde" se midieron con elencos nacionales de estas categorías.

Sarmiento disputó ayer dos encuentros amistosos en la "Ciudad Deportiva" ante respectivos equipos de la selección argentina juvenil de futbolistas del ascenso. Los mismos están conformados por chicos de categorías por debajo de la Nacional "B" y se trata de un proyecto de integración con las selecciones que conduce Sergio Batista.
En primer término jugó la sub-17 y Argentina venció por 2 a 0. Mientras que, en el segundo partido, la Sub-15 de Sarmiento se quedó con el triunfo por 1 a 0, con gol de José Tamburelli.
El Club Sarmiento agradeció a la AFA por la confianza y la posibilidad que le dio a la entidad juninense para el desarrollo de los juveniles, en una nueva etapa de formación para el futuro deportivo del club.

La fecha de AFA en la zona del "Verde"

La tercera fecha de la zona "1" del campeonato de la "B" Metropolitana se jugará el próximo sábado y los enfrentamientos serán los siguientes: Sarmiento vs. Colegiales; Atlanta vs. Temperley; y Defensores de Cambaceres vs. Comunicaciones. Libre: Defensores de Belgrano.
Recordemos que, Sarmiento recibirá a Colegiales en cancha de Origone. Jugarán en los siguientes horarios: a las 11, cuarta; a las 13, quinta; y, a las 15, sexta.

Posiciones

Las posiciones de la zona "1" son las siguientes:
Sexta división: Temperley y Colegiales 4 puntos; Atlanta y Def. de Belgrano 3; Comunicaciones y Cambaceres 1; y Sarmiento 0.
Quinta división: Atlanta 6 puntos; Temperley, Comunicaciones y Sarmiento 3; Cambaceres y Colegiales 1; y Def. de Belgrano 0.
Cuarta división: Atlanta 6; Temperley 4; Colegiales y Def. de Belgrano 3; Cam-baceres 1; Comunicaciones y Sarmiento 0.

COMENTARIOS