RUGBY

Los Miuras ganó en La Pampa y está puntero

Venció a Estudiantes de Santa Rosa por 35-0 y lidera con dos puntos de ventaja sobre Saladillo, su próximo rival.

Los Miuras continúa como único punter0 de la zona campeonato del Regional Pampeano en primera división después de la disputa de la cuarta fecha e imponerse como visitante contra Estudiantes de Santa Rosa por 35-0, con un muy buen desempeño del equipo.
El conjunto pampeano era de un tamaño importante, pero el representativo juninense tuvo una defensa ordenada y agresiva y fue letal al momento de atacar.
Los primeros veinte minutos fueron duros para Los Miuras porque Estudiantes avanzó como una topadora, aunque no pudo pasar la línea de defensa de la visita.
Al minuto veintidós comenzó el despegue de Los Miuras con un penal marcado por Baccarini a los palos, luego hubo dos tries de Manuel Sarobe y otro penal de Baccarini para dejar el primer tiempo favorable al conjunto de nuestra ciudad por 16-0.
En el segundo tiempo se abrió la cancha para Los Miuras. Marcó su tercer try Sarobe, convertido por Baccarini, le siguieron un try de Cornelatti y un restante de Becchi, éste último convertido por Baccarini.

La formación


El equipo de Los Miuras formó con: Becchi, Cobello y Vilches; Bechinski y Peretti; Porrás, Rolón y Cornelatti; Sálice y Hankin, Becerra, Baccarini, Sarobe, Quiroga y Steffan. Luego ingresaron: Gonzalo Cosso, Faustino, Nanni, Priori, Da Pieve, Cufré y Di Biaggio. Entrenador: Javier Benítez.

Los resultados

Los resultados de la cuarta fecha de la zona campeonato del Regional Pampeano de primera división, jugada el pasado sábado, fueron los siguientes: Chivilcoy 55 - Eclipse de General Villegas 5; Huracán de Carlos Casares 28 - General Pico 21; Estudiantes de Santa Rosa 0 - Los Miuras 35; SORUC de Chacabuco    15 - Saladillo 20; y Estudiantes de Olavarría 28 - Claf Lauquen de 9 de Julio 17.

El sábado próximo ante Saladillo

El próximo sábado, desde las 16.30, el equipo superior de Los Miuras recibirá a Saladillo por la quinta fecha de la zona campeonato Regional Pampeano.