None
TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Ciclista arranca mañana con la venta de entradas

El jueves recibe la visita de Unión de Sunchales con arbitraje de Raúl Lorenzo, Héctor Wasinger y Javier Sánchez.

Ciclista Juninense dispuso arrancar mañana, desde las 19, con la venta de localidades para el partido del jueves ante Unión de Sunchales.
Será el tercer juego de la serie play-off semifinal que está igualada 1 a 1.
Las plateas para los no socios cuesta $30 y para los socios $25. Las populares están al alcance de todos ascendiendo a la módica suma de $ 10.
Este partido será controlado por el trío que integrarán el capitalino Raúl Lorenzo, el chaqueño Héctor Wasinger y el bahiense Javier Sánchez.
En tanto el sábado 2 de mayo dirigen tres cordobeses: Alejandro Zanabone, Leonardo Zalazar y Maximiliano Moral.

Llegaría Forrest


El base Emmanuel Forrest podría llegar a Ciclista Juninense el próximo fin de semana.
Actualmente defiende los colores de Estudiantes de Río Cuarto, que consiguió ganar los dos partidos frente a Hindú Club en Córdoba capital y podrá definir la serie en su casa. Estudiantes ganó este fin de semana el tercer punto por 83 a 71 (11-20, 34-43 y 56-52) combinando los puntos de Mauro Meneguzzo (23) y de Fabricio Bonini (21) tras reaccionar el tercer segmento cuando estampó un pasaje de 22-9, que pareció tener un efecto demoledor en las huestes locales. En ese partido Andrés Tuja (20) volvió a liderar a Hindú Club. En el cuarto juego la victoria de Estudiantes fue por 97 a 87 (26-28, 50-45 y 63-64) destacándose Emmanuel Forrest (28), Federico Bonini (20) y Ramiro Imaz (14). En Hindú gran parte del goleo descansó otra vez en Tuja (22) y otra en Luciano Caballero (13). Juegan el 1 de mayo el cotejo decisivo.

El bluf de Herrmann

Este fin de semana corrió como reguero de pólvora que Ciclista Juninense contrataría a Walter Herrmann, lo que anoche fue desmentido rotundamente por el presidente de la entidad Eduardo Vélez.
En realidad Herrmann viene a Junín para ver un partido del "Verdirrojo" donde juega su amigo Martín Baccega, quien él mismo recomendó para que se sume a las filas de Ciclista Juninense antes del inicio del torneo. Estará aproximadamente el 8 de mayo en nuestro medio.

Toda la fecha

Jueves 30
Ciclista vs. Unión (Lorenzo-Wasinger-Sánchez)
La Unión vs. San Martín (Alaniz-Tosello-Alfaro)

Sábado 2-5
Ciclista vs. Unión (Zana-bone-Zalazar-Moral)
La Unión vs. San Martín (Castillo-Piedrabuena-Hoyo).

COMENTARIOS