None
TOP RACE EN BAHIA BLANCA

Gabriel Ponce de León clasificó noveno y participará en la primera batería selectiva

A excepción de la primera carrera en Concordia, donde el poleman fue el piloto de nuestra ciudad, Omar Martínez se apoderó del resto de las clasificaciones y en Bahía Blanca continuó con esa tendencia.

El piloto entrerriano en su mejor vuelta, registró un tiempo de 1m16s769/1000 para quedarse con su vigésimoquinta pole en la categoría y con la chance de largar desde adelante en la primera serie. A sólo ocho milésimas culminó Emiliano Spataro, quien será el que encabece la segunda batería. Tercero finalizó Diego Aventín, cuarto Juan Manuel Silva, quinto Gabriel Furlan, sexto Norberto Fontana, séptimo Agustín Canapino, octavo Mariano Altuna, noveno el piloto de nuestra ciudad Gabriel Ponce de León y décimo Juan Cruz Alvarez. En una nueva muestra de la paridad que caracteriza a la categoría espectáculo, 18 pilotos terminaron encerrados en un segundo. El "Gurí" apareció con la contundencia que lo caracteriza este año en la clasificación para comenzar con el pie derecho la Etapa de Otoño. Por si fuera poco, en un poroto más que podría ponerse Martínez de su lado de cara a la gran final, la serie de Spataro aparece en la previa como durísima, ya que la compartirá con Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, Mariano Altuna y Juan Cruz Alvarez.
Hoy a las 10 y 10.40, comenzarán la primera y segunda serie respectivamente. Más tarde, a partir de las 12.55, dará inicio la gran final, primera de la Etapa de Otoño.

Top Race Junior

El neuquino Camilo Echavarría demostró las condiciones que lo llevaron a ganar el Concurso de Pilotos y se quedó con el mejor tiempo de las dos tandas clasificatorias, por lo cual hoy largará desde adelante en la final. El tiempo registrado por Echavarría fue de 1m20s854/1000. De esta forma dejó a 0,023 a Germán Giles, líder del campeonato y quien estuvo muy cerca de desbancar al neuquino del primer lugar de no ser por un error que lo dejó fuera de la pista. Tercero, a 0,097, clasificó Nicolás Cotignola, quien hizo podio en Nueve de Julio. Otro de los pilotos que acecha a Giles, Gustavo Micheloud, terminó cuarto, mientras que quinto fue Eric Borsani, sexto Christian Casco, séptimo Nicolás González, octavo Alexis Finos, noveno Carlos Sirera y décimo Gastón Pacioni. A partir de las 11.40, se disputará la cuarta final del año del Top Race Junior en la cual varios pilotos buscarán la cima para no resignar posiciones en el campeonato.

COMENTARIOS