None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Sarmiento busca volver al puesto de escolta

Hoy, desde las 15.30, visita a Colegiales. Si triunfa, el "Verde" pasará a ocupar la segunda posición. Tres cambios en el equipo de nuestro medio. Ingresan el arquero Alejandro Migliardi, Carlos Ciavarelli y Martín Navone.

Hoy, a partir de las 15.30, Colegiales recibe en su estadio a Sarmiento. El partido corresponde a la 37ma fecha de la Primera "B" Metropolitana y será arbitrado por Germán Bermúdez.
El conjunto juninense juega con la posibilidad de recuperar el puesto de escolta. Lo alcanzará si triunfa.
Llega con la confianza que le generó la victoria precisamente ante el actual ocupante de la segunda posición, Nueva Chicago, por dos a uno y que estuvo acompañada de un convincente desempeño.
Para Sarmiento es la oportunidad, además, de cortar la mala racha de visitante, donde lleva siete presentaciones sin éxitos, con un empate y seis derrotas consecutivas.
Por su parte, Colegiales atraviesa un muy buen momento en el torneo. Viene de golear en sus dos últimas presentaciones, primero a Almirante Brown como local y después a Nueva Chicago como visitante, en ambas ocasiones por tres a cero. Tiene un invicto de cuatro partidos, con tres triunfos y un empate. A su vez, actuando de local, suma veintitrés cotejos sin perder, con catorce triunfos y nueve empates.

Tres cambios

Tres cambios habrá en la formación de Sarmiento respecto al equipo que venció a Chicago por dos a uno el pasado martes. Ingresan el arquero Migliardi, Carlos Ciavarelli y Martín Navone. Salen el guardavalla Cristian Moyano (cambio táctico), Jonhy Aquino (suspendido) y Mauro Navone (lesionado, con una fisura en el maxilar inferior).
En el banco de suplentes, además de Moyano, estarán: Adrián González, Juan Manuel García, Marcos Villalba, Daniel Cardozo, Adrián Giampietri y David Robles.

La situación de
Adrián Giampietri

La página de internet "Mundo Ascenso" publicó en la víspera declaraciones de Adrián Giampietri, donde el jugador relata lo siguiente: "Estoy pasando un momento malo, justo fue coincidente con un mal momento del equipo. Lamentablemente el presidente me anunció ayer la decisión de rescindirme el contrato, según dijo por temas económicos, pero yo pretendo cobrar todo el contrato, si ellos quieren rescindirme no hay drama pero tendrán que abonarme todo el vínculo, mis compañeros cobraron febrero y yo todavía no. Mi problema es futbolístico, no estoy tranquilo, en Quilmes nunca me dieron la oportunidad, con Pascutti todos saben como era la relación, cuando llegó dijo Giampietri y diez más y después me borró de un día para otro. Yo arriesgué bajar de categoría para ascender, las cosas no me salieron como quería. Yo quiero quedarme".
Consultado el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, negó haber tenido una charla con Giampietri sobre la posibilidad de rescisión del contrato.

COMENTARIOS