PARA EL TORNEO NACIONAL DE ASCENSO DE BASQUETBOL

Argentino fichó a Danessa y a Bianco

Argentino de Junín se aseguró dos fichas de primera línea para el próximo Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol 2006/2007.

Se trata del pivot Eleasar Danessa, quien proviene de Obras Sanitarias de la Nación, y del alero Lucas Bianco, quien jugó en la última temporada con Independiente de Neuquén.Danessa, también apodado «Iñaki», obtuvo 473 tantos en 46 partidos, a un promedio del 69 % en dobles y 79 % en libres con la importancia de conquistar 221 rebotes totales y en la temporada 2004/2005 recibió el premio de la AdC, como mejor rebotero.

Bianco, en el sur, logró 445 concreciones en 30 juegos, a un promedio de 56.8% en dobles, 51.7% en triples y 86.2 en libres con 95 rebotes totales.

Estos jugadores se suman a los bases ya contratados que son el bahiense Federico Sureda y el bragadense Gastón García.En tanto, la posible contratación del escolta Diego Belvedere, goleador del pasado Torneo Nacional de Ascenso, aún se hace esperar por el C.A.A.. Podría haber novedades en próximas horas.En tanto, trascendió que el alero Pablo Martínez, jugador histórico del club, podría firmar en las próximas horas para volver a vestir la casaca del club de sus amores.

COMENTARIOS