None
PRIMERA

Sarmiento tendría al menos dos cambios en la visita a Colegiales el próximo domingo

El plantel reanudó ayer los entrenamientos luego de la victoria ante Nueva Chicago. Volvería el arquero Alejandro Migliardi según lo anunció el técnico Mario Rizzi y Carlos Ciavarelli sería titular tras recuperarse de una contractura.

Ayer, con un entrenamiento en horas de la tarde, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento reanudó el trabajo luego del triunfo ante Nueva Chicago por dos a uno en la noche del pasado martes.
Se comenzó con la preparación pensando en el encuentro ante Colegiales, que se jugará el próximo domingo, desde las 15.30, en el estadio ubicado en Munro. El enfrentamiento corresponde a la 37ma fecha (16ta de las revanchas) del campeonato de la divisional.
Para visitar al "Tricolor" habría al menos dos cambios en la formación del "Verde" respecto al equipo titular presentado ante Nueva Chicago. Según lo manifestó el propio técnico Mario Rizzi al término del encuentro del pasado martes, el arquero Alejandro Migliardi recuperaría la titularidad en lugar de Cristian Moyano y Carlos Ciavarelli reaparecería luego de recuperarse de una contractura de aductores. Precisamente por esa dolencia se prefirió no arriesgar al ex San Telmo y se lo dejó afuera del partido ante Nueva Chicago.
En Sarmiento se registrará la baja de Jonhy Aquino, que fue expulsado y deberá cumplir un partido de suspensión.
En la víspera, los titulares realizaron regenerativo, baño de inmersión y masajes. El resto llevó a cabo setenta minutos de fútbol.
Hoy, el grupo entrenará en horario matutino y los titulares del último martes llevarán a cabo fuerza, baño de inmersión y masajes. Los demás jugadores harán reducido y definición.

Definen sobre la
concentración


Por estas horas los dirigentes del Club Sarmiento adoptarán una decisión si el plantel de Sarmiento viajará el próximo sábado y esperará concentrado el partido ante Colegiales.
Si se confirma la partida con un día de anticipación, la delegación "Verde" se alojaría en uno de los hoteles sito en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza.

Escuela de fútbol

Los horarios de prácticas de la escuela de fútbol del Club Sarmiento, que desarrolla su actividad en el gimnasio de la institución, son los siguientes según las edades:

-Para chicos de escuela turno mañana:
-5 años (con el entrenador Julián Copolino): lunes, a las 16; y miércoles, a las 18.30.
-6 años (con el entrenador Julián Copolino): lunes, a las 15; y miércoles, a las 17.30.
-7 años (con el entrenador Joel Rivero): miércoles y viernes, a las 15.
-8 años (con el entrenador Joel Rivero): martes y jueves, a las 16.
-9 años (con el entrenador Leonardo Puchetta): martes y jueves, a las 15.
-10 años (con el entrenador Leonardo Puchetta): miércoles y viernes, a las 16.

-Para chicos de escuela turno tarde:
-5 años (con el entrenador Julián Copolino): lunes y miércoles, a las 10.50.
-6 años (con el entrenador Julián Copolino): lunes, a las 10.50; y miércoles, a las 17.30.
-7 años (con el entrenador Gonzalo Morente): martes y viernes, a las 17.30.
-8 años (con el entrenador Joel Rivero): lunes y jueves, a las 17.30.
-9 años (con el entrenador Gonzalo Morente): martes y viernes, a las 18.30.
-10 años (con el entrenador Gonzalo Morente): lunes y jueves, a las 18.30.
También se ha creado dentro de la escuela un taller para los más pequeños, de 3 y 4 años. El mismo se denomina "Taller especial de educación física infantil orientada al fútbol y funciona los jueves, a partir de las 10.30, bajo la conducción del profesor Facundo Torelli.

COMENTARIOS