FUTBOL INTERLIGAS

"El Verde" recibirá a San Martín (Ch) en B.A.P

Ayer se conoció la programación para la segunda fecha del torneo interligas Junín-Chacabuco en primera división y respectivas categorías menores.

El sábado próximo se jugará en cuatro divisiones menores (décima, octava, sexta y cuarta) y el domingo venidero habrá partidos en primera división junto al resto de inferiores (novena, séptima y quinta).
Se destaca que Sarmiento recibirá a San Martín de Chacabuco el próximo sábado en la "Ciudad Deportiva" y el venidero domingo en el estadio de B.A.P.
Hoy se definirá sobre el pedido de postergación que realizó la entidad "Verde" juninense a su similar chacabuquense sobre el cotejo de cuarta división. La idea sería diferirlo para mediados de semana.

Programa de partidos

Este fin de semana, en las distintas categorías, se medirán:
Zona "A": Sarmiento vs. San Martín de Chacabuco (el sábado en la Ciudad Deportiva y el domingo en B.A.P.); Defensa Argentina vs. Mariano Moreno; Origone vs. River de Chacabuco; y Rivadavia de Lincoln vs. B.A.P.
Libre: River de Junín.
Zona "B": Ambos Mundos vs. Peña "La 12" de Chacabuco; Argentino de Chacabuco vs. Villa Belgrano; Rivadavia de Junín vs. Independiente; y Deportivo Baigorrita vs. 9 de Julio de Chacabuco.
Libre: Jorge Newbery.

Los horarios

Los horarios del fin de semana son los siguientes:
Sábado: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.45; y cuarta, 15.45. Deportivo Baigorrita-9 de Julio de Chacabuco jugarán: décima, a las 13.30; octava, a las 14.30; y cuarta, a las 15.45.
Domingo: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y primera, a las 16. Deportivo Baigorrita-9 de Julio de Chacabuco jugarán: novena, a las 14.30; y primera, a las 16.

Rivadavia (L) por el Argentino “A”

Rivadavia de Lincoln visitará a Cipolletti de Río Negro el próximo domingo, desde las 16.30, por la 31ra fecha -penúltima de la ronda clasificatoria- de la zona “A” del Argentino “A”.

COMENTARIOS