None
PRIMERA

Esto también ocurrió en el estadio "Eva Perón"

Finalmente se prefirió que Carlos Ciavarelli no juegue ante Nueva Chicago. FOTOS

Ciavarelli
El jugador sufrió la semana pasada una contractura en aductor de la pierna derecha. Ayer, en horas previas al encuentro, se lo probó, sentía molestias al momento de patear y entonces se prefirió no arriesgarlo. Se cree que llegará sin problemas al cotejo del próximo domingo ante Colegiales.

Chompi
Cristian "Chompi" Fer-nández continúa sin estar a disposición del entrenador Mario Rizzi y, desde su llegada a la dirección técnica, aún no integró la lista de los dieciocho convocados para los cotejos jugados bajo su conducción. El delantero presenta una dolencia muscular y anteriormente padecía una lesión de ligamentos.

Inferiores
Tres categorías menores del Club Sarmiento debutarán el próximo sábado en el campeonato de juveniles de la Primera "B" Metropolitana de AFA y se medirán con Defensores de Belgrano en el predio de la Fundación Haedo Sur. Los horarios de los encuentros serán los siguientes: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.

Concentración
Por decisión en las últimas semanas de la di-rigencia del club, el plantel de Sarmiento siguió con la modalidad de no concentrar como local. En tanto, se encuentra en duda si finalmente se viajará el próximo sábado para enfrentar al otro día el encuentro ante Colegiales. Aunque, tras el triunfo de anoche, todo parece indicar que habrá concentración.

Arbitro
Una regular tarea cumplió el árbitro Carlos Stoklas, principalmente porque no advirtió ni él ni su asistente, Gustavo Penzotti, el toque atrás de Joel Barbosa en el gol anulado a Lo Bianco en el minuto veintidós del primer tiempo y consideraron que hubo off side del goleador. Estuvo correcto en las expulsiones de Eduardo Méndez (Chi-cago) y Jonhy Aquino (Sarmiento) por doble amonestación. Precisamente las amarillas fueron para Facundo Lemos y Pablo Ruiz en la visita.

Migliardi
El arquero Alejandro Migliardi observó el partido desde la platea pese a estar entre los convocados para jugar ante Nueva Chicago. Aparentemente el guardameta prefirió no ocupar un lugar entre los suplentes cuando se enteró que el técnico Mario Rizzi optó porque Moyano siguiera de titular. No obstante, al término del cotejo, el entrenador confirmó que Migliardi atajará ante Colegiales el próximo domingo.
Consultado el propio Migliardi, por su ausencia en el banco de sustitutos, prefirió guardar silencio.

Presencias
Entre las distintas presencias que observamos en el sector de platea, se encontraban: Sergio Benet, actual técnico de Juventud de Pergamino en el Argentino "A" y ex ayudante de campo en Sarmiento bajo la dirección técnica de Jorge Ginarte; el técnico de El Linqueño y ex jugador del "Verde", Claudio Otermín; y el juninense futbolista de la entidad albiazul de Lincoln, Santiago dos Reis, quien se inició en Sarmiento y llegó a jugar profesionalmente.

COMENTARIOS