None
AUTOMOVILISMO ZONAL

Disputaron la segunda fecha del calendario de Fedenor en el circuito "Barrancas de Baradero"

Resultaron vencedores Walter Martínez en la Monomarca Fiat 128, José Luis Capeans en el TC 4000 Limitado, Juan Pablo Gallo en el TC 4000 Standard, Sergio Polarrolo en el TC 850 y Marcelo Alunno en la Fórmula Renault Bonaerense 1100 c.c.

El arrecifeño Walter Martínez se quedó con la segunda fecha de la Monomarca 128, lo que significó la primera victoria en la categoría. El "Gringo" impuso un ritmo arrollador en la prueba final y se quedó con la competencia de punta a punta, siendo escoltado por Sergio Dopazo, mientras que la tercera colocación quedó en manos de Walter Ayastuy.
José Luis Capeans se impuso en la segunda del año para el TC 4000 Limitado en una competencia en la que la hegemonía del de Pergamino se comenzó a imponer a partir de la prueba clasificatoria donde marcó el mejor registro. Luego ganó su batería de punta a punta e hizo lo mismo en la prueba final consiguiendo así su primera victoria en el 2009. El podio lo completaron Fernando Terré y Silvio Eraso quien volvió a la categoría que lo vio campeón en el 2006.
Juan Pablo Gallo, quien había sido escolta en Arrecifes, se subió a lo más alto del podio en su tierra natal en la categoría TC 4000 Standard, donde ante su gente se impuso de punta a punta en una prueba final que poco tuvo de atractivo a lo largo de los veinte giros. Gallo nunca puso en jaque su victoria y se llevó un inobjetable triunfo en el "Barrancas de Baradero", siendo escoltado por Andrés Quiroga quien por momentos logró llegar a inquietar al puntero pero nunca encontró el hueco justo para pasar a la primera colocación. El podio lo completó el piloto de Arrecifes, Facundo Peluzza, que arribó tercero.
Sergio Polarrolo volvió a triunfar en el TC 850 y a esta altura parece poco menos que imbatible en la categoría.
El nicoleño, quien se consagró campeón en el 2008 ganando en la mayoría de las competencias volvió a cantar victoria en Baradero obteniendo así su segundo triunfo en igual competencias disputadas en el 2009. La carrera no tuvo mayores atractivos en la punta, ya que el de San Nicolás nunca cometió errores y a base de un auto muy contundente se impuso de punta a punta en la competencia, siendo escoltado por Andrés Santía, quien reapareció en la categoría. La tercera colocación quedó en manos de Gustavo Antunez.
Marcelo Alunno sigue haciendo todo al pie de la letra como para pelear el campeonato de la menor de las formulas bonaerenses. Este fin de semana no dejó nada sin ganar en Baradero, marcando el mejor registro clasificatorio y ganando tanto serie como final de punta a punta, siendo escoltado en la segunda del año para la FRB 1100 por Federico Martínez, mientras que el podio lo completó el debutante de la localidad de Capitán Sarmiento Maximi-liano Lemos, quien cumplió una muy buena labor y arribó tercero.
El juninense Osvaldo Falcób se ubicó sexto, Gonzalo Nuñez séptimo, Aldo Traverso noveno a un giro y Cristian Ratkovich solamente recorrió ocho vueltas de las 20 pactadas.

COMENTARIOS