None
HOCKEY SOBRE CESPED FEMENINO

Social de Junín, campeón en séptima «A»

Superó en la final a Rivadavia de Lincoln 1-0. El equipo dueño del título será agasajado esta noche en la sede del club.

El pasado sábado, en las instalaciones del complejo deportivo de Sociedad de Comercio e Industria, se disputaron las finales de séptima «A» y «B» del torneo «Apertura», organizado por la Asociación Regional de Hockey del Oeste (ARHO).

Social de Junín se consagró campeón en séptima «A» tras vencer en la final a Rivadavia de Lincoln por 1-0. Este equipo dueño del título será agasajado hoy, a partir de las 21, por la comisión del club con una cena en la sede de la entidad sita en Avenida Rivadavia 103.En séptima «B», el campeón fue Social de Chacabuco que superó en la final a Los Toldos por 2-0.

Posiciones finales

Las posiciones finales en las dos categorías fueron las siguientes:

SEPTIMA «A»: 1) Social de Junín; 2) Rivadavia de Lincoln; 3) San Agustín de 9 de Julio; 4) Social de Chacabuco; 5) Banco Provincia de Junín; 6) Los Toldos; 7) Bragado Club; y 8) Los Miuras.

SEPTIMA «B»: 1) Social de Chacabuco; 2) Los Toldos; 3) Social de Junín; 4) Banco Provincia (Junín); 5) Rivadavia de Lincoln; 6) Los Miuras; 7) San Agustín de 9 de Julio; y 8) Bragado Club.

Todos los resultados

Los resultados registrados en las distintas categorías fueron los siguientes:

Séptima «A»

En semifinales: Social de Junín 3 Vs. Social de Chacabuco 0 y Rivadavia de Lincoln 1 Vs. San Agustín 1 (por el 1ro. al 4to puestos); Los Toldos 2 Vs. Los Miuras 1 y Banco Provincia 2 Vs. Bragado Club 0 (por el 5to. al 8vo. puestos). Vale destacar que Rivadavia de Lincoln clasificó para la final por ventaja deportiva (mejor ubicación en la ronda clasificatoria).

Definición de puestos: Bragado Club 2 Vs. Los Miuras 0 (por 7mo. y 8vo.); Banco Provincia 2 Vs. Los Toldos 0 (por 5to. y 6to.); y San Agustín 2 Vs. Social de Chacabuco 0 (por 3ro. y 4to.).

Final: Social de Junín 1 Vs. Rivadavia de Lincoln 0.

Séptima «B»

En semifinales: Social de Chacabuco 3 Vs. Social de Junín 1 y Los Toldos 1 Vs. Banco Provincia 0 (por el 1ro. al 4to. puestos); San Agustín 0 Vs. Los Miuras 1 y Rivadavia de Lincoln 2 Vs. Bragado Club 0 (por el 5to. al 8vo. puestos).

Definición de puestos: San Agustín 3 Vs. Bragado Club 0 (por 7mo. y 8vo.); Rivdavia de Lincoln 6 Vs. Los Miuras 0 (por 5to. y 6to.); y Banco Provincia 0 Vs. Social de Junín 2 (por 3ro. y 4to.).

Final: Los Toldos 0 Vs. Social de Chacabuco 2.

Semifinales en sexta, quinta y primera

El próximo sábado 15 de este mes se disputarán las semifinales en sexta, quinta y primera. Mientras el domingo 16 las respectivas finales de estas categorías.

COMENTARIOS