DEPORTES

Angelici: "En Boca todos los torneos son importantes"

El presidente "Xeneize" afirmó este viernes que el club "se retiró del mercado de pases" con las diez contrataciones que efectuó para la presente temporada y presentó a siete de ellos de manera oficial en la sala de conferencias de La Bombonera.

"Boca se retiró del mercado de pases con estas diez contrataciones. Sentimos la obligación de todos los años, claro que la Copa Argentina es importante, pero en Boca es importante todo", aseveró Daniel Angelici.

El titular xeneize señaló que los refuerzos fueron acordados con el cuerpo técnico y "cuando se trae mucho o poco se comenta algo, pero la palabra final la tienen los resultados", agregó.

A su vez, Angelici confirmó una reunión con el entrenador Guillermo Barros Schelotto para un análisis del plantel. "Vamos a ver si damos a préstamo algún jugador y de hacerlo solo será hasta diciembre", indicó el dirigente.

Angelici ingresó en período de licencia, hasta el 11 de septiembre, porque realizará un viaje a Europa en su calidad de titular de la Liga Sudamericana de Fútbol, para entrevistarse con el presidente Asociación de Clubes Europeos (ECA), el alemán Karl-Heinz Rummenigge.

COMENTARIOS