None
"B" METROPOLITANA

El equipo de Sarmiento quedaría confirmado hoy

Recibirá el próximo martes a Chicago, desde las 20.30. Volvería Mauro Navone y se espera por posibles variantes defensivas.

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento entrenará hoy, en horas de la mañana, y todo indicaría que el técnico Mario Rizzi adoptaría una decisión sobre el equipo titular para jugar el próximo martes ante Nueva Chicago, desde las 20.30. El partido corresponde a la 36ta fecha y será televisado en directo por TyC Sports.
Ayer el cuerpo técnico tenía planificado realizar una práctica de fútbol, pero por la lluvia caída en horas de la madrugada no hubo un campo de juego apto para llevarla a cabo. Si bien la institución puede utilizar también la cancha del Club de Campo, la misma no se hallaba disponible porque se la está agrandado y esto provocó la tala de árboles que quedaron cortados en el rectángulo de juego.
Entonces, en la víspera, se jugó al fútbol reducido en el gimnasio de básquetbol de la entidad y solamente no participó el delantero Cristian Fernández, quien nuevamente arrastra una dolencia muscular. En tanto, Matías Fischer aparece bastante recuperado de una fatiga muscular y estuvo como arquero en el adiestramiento recreativo realizado por el plantel.
Todo hace suponer que, contra Nueva Chicago, Mauro Navone volvería a la titularidad tras cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones. Las incógnitas estarían planteadas por algún cambio en la defensa y quién atajará, el recuperado Alejandro Migliardi o seguirá Cristian Moyano.

Periodistas y "mascotas"
no entran más a la cancha

Por una disposición aprobada en la reunión de la última semana del Comité Ejecutivo de AFA los periodistas -televisivos y radiales- y los niños, que acompañaban a los jugadores como "mascotas", no podrán ingresar más a los campos de juego.

COMENTARIOS