None
DEPORTES

Aimar está en la lista de buena fe de Estudiantes de Río Cuarto

El "Payaso" Aimar también figura en la página web de la institución cordobesa como parte del plantel profesional del conjunto Celeste, que ganó los primeros dos partidos de la Zona 8 del Torneo Federal B.

El ex mediocampista de River Plate y el seleccionado argentino Pablo Aimar está en la lista de buena fe del club Estudiantes de Río Cuarto, de su ciudad natal, por lo que está en condiciones de disputar el Torneo Federal B junto a su hermano Andrés, futbolista de ese equipo cordobés.

El "Payaso" Aimar también figura en la página web de la institución cordobesa como parte del plantel profesional del conjunto Celeste, que ganó los primeros dos partidos de la Zona 8.

El presidente del club, Alicio Osvaldo Dagatti, en diálogo con afa.com.ar, fue claro: "Pablo Aimar es de la casa. Él manifestó su deseo de jugar algún encuentro oficial en el club, vino hace un año a ver un partido y siempre está cerca. Por eso toda la gente de Río Cuarto y de la zona desea verlo jugar con la camiseta de Estudiantes".

COMENTARIOS