"B" METROPOLITANA

Comienzan a definir el equipo de Sarmiento

El próximo martes recibirá a Nueva Chicago. Las incógnitas pasan por el arquero y algún posible cambio en la defensa.

Hoy, en horas de la mañana, el plantel profesional de Sarmiento entrenará en el estadio y tal vez el técnico Mario Rizzi comience a definir el equipo titular para recibir el próximo martes a Nueva Chicago. El partido cerrará la 36ta fecha, se jugará desde las 20.30 y con televisación en directo de TyC Sports.
A esta altura de la semana, lo que aparece seguro es el retorno al mediocampo de Mauro Navone. Pero las incógnitas se plantean por quién será el arquero (si vuelve Alejandro Migliardi, recuperado de una lesión, o sigue Cristian Moyano) y algún posible cambio que el entrenador pudiera ensayar en la zaga.
Ayer el defensor Nicolás Sartori (viene de padecer una fascitis plantar) y el delantero Matías Fischer (con fatiga muscular) entrenaron en forma más liviana que el resto. Ambos jugadores están en dudas si serán convocados para jugar ante el conjunto de Mataderos.
En cambio, el delantero Fernando Pasquinelli está recuperado de una dolencia muscular y estaría entre los dieciocho jugadores el próximo martes.

Italiano ante Armenio
 
Sportivo Italiano, líder del campeonato de fútbol de Primera "B" Metropolitana a siete fechas del final, recibirá a Deportivo Armenio, uno de los peores equipos del torneo, en el partido saliente que propone hoy la 36ta. jornada del certamen.
El encuentro se jugará, desde las 15.30, en la cancha de Italiano y será arbitrado por Ariel Suárez.
La programación completa de la fecha es la siguiente:
Hoy, a las 11.30, por TV: San Telmo-Deportivo Mo-rón (en Defensores de Belgrano), Mario Prieto.
Hoy, a las 14: Brown de Adrogué-Social Español, Germán Bermúdez; y Talleres de Remedios de Escalada-Temperley, Gabriel Gui-llaume.
Hoy, a las 15.30: Sportivo Italiano-Deportivo Armenio, Ariel Suárez; Acassuso-Comunicaciones (en Platen-se), Mauro Vigliano; Central Córdoba de Rosario-Tristán Suárez, Gonzalo López Alda-zábal; y Atlanta-Defensores de Belgrano, Alejandro De-revnin.
Mañana, a las 15.30: Estudiantes de Buenos Aires-Flandria, Gastón Meineri.
Lunes, a las 15.30: Deportivo Merlo-Almirante Brown (en El Porvenir y a puertas cerradas), Julio Barraza.
Martes, a las 20.30, por TV: Sarmiento-Nueva Chica-go, Carlos Stoklas.
Libre: Colegiales.