None
BASQUET LOCAL

Nueve de Julio ganó y se mantiene invicto en el torneo

Venció anoche a Argentino como visitante por 62-58 cerrando la actividad semanal de primera división. Mañana juegan las divisiones formativas.

El campeonato apertura "80 Aniversario del Club Los Indios" que organiza la Asociación Juninense de Básquetbol prosigue a todo ritmo.
Anoche 9 de Julio "A" venció a Argentino por 62-58 y no detiene su marcha triunfal. Este es el séptimo triunfo consecutivo del quinteto que orienta Esteban Lidonel Cattelani.
9 de Julio basó su victoria en el trabajo de los pivot donde Enzo Balmaceda cumplió unsa sobresaliente tarea. También Luciano Cóppola y Martín Gutiérrez colaboraron en la lucha de ambos cristales donde el conjunto celeste predominó toda la noche.
Argentino funcionó en la medida que sus tiradores acertaron la canasta, pero careció de pivot que le tomen rebotes y lo pagó caro. También sintió la ausencia de Giuliano Marelli y Manuel Mira, dos valores muy importantes en el andamiaje del equipo.
9 de Julio pudo haber ganado por una diferencia mayor, pero sólamente encestó 9 de 26 tiros libres y casi en el final, el "Turco" le arrebata el partido que dominó en toda su extensión.

Juegan mañana

Porteño vs. Linqueño (Infantiles)
Argentino “A” vs. 9 de Julio (Infantiles)
Argentino “B” vs. 9 de Julio (Infantiles)
Ciudad de Chacabuco vs. Los Indios “A”    (Infantiles)
Ciudad de Chacabuco vs. Los Indios (Juveniles)
Ciudad de Chacabuco vs. Los Indios “B”    (Infantiles).

COMENTARIOS