FUTBOL INTERLIGAS

La preparación de los clubes afiliados a la liga juninense

Hoy comenzamos la recorrida por los distintos clubes afiliados a la Liga Deportiva del Oeste que se preparan para afrontar desde el próximo domingo el torneo interligas Junín-Chacabuco.

En esta primera entrega presentamos a: Ambos Mundos, B.A.P., Defensa Argentina e Independiente.

Ambos Mundos

La entidad tricolor continúa un proceso con Marcelo González en la dirección técnica, secundado por el profesor Ever Gallo en la preparación física.
Las incorporaciones son: Luis Marmisolle (ex volante de Independiente), Ema-nuel López (volante por afuera, ex Independiente y ex Villa Belgrano), Sebastián Herrera (delantero llegado desde Defensa Argentina). Sobre el cierre de nuestra edición se definía sobre el arribo del defensor Carlos "Tito" Ruiz, quien pertenece a Rivadavia de Junín.
Se alejaron para jugar en ligas de las zonas los siguientes futbolistas: Miguel Yapur, Nicolás Salinas, Germán Casco, Carlos "Lagarto" González y Diego Lazzatti.

B.A.P.

Miguel Villafañe sigue al frente del plantel “Ferroviario” y tiene como colaboradores a Gastón Roselli (preparador físico) y Hugo Ferrari (entrenador de arqueros).
Se destaca la incorporación del defensor Leonardo Puchetta (ex Sarmiento y Moreno). Volvió Gabriel Di Biase y se confirmó la continuidad en el plantel del volante Omar Escobedo, cuyo pase pertenece a Jorge Newbery.
Diego Illescas se fue a jugar un club de la liga de Lincoln y para el debut de B.A.P. en la segunda fecha (en la primera queda libre), ante Rivadavia de Lincoln, el entrenador no contará con los dos guardavallas del plantel superior, Cáceres y Moreno, quienes están suspendidos.

Defensa Argentina

Defensa Argentina inició un proceso con la dirección técnica de Rubén Albarello que sustituyó a Julio Correas y tiene como responsable de la preparación física a Diego Garay.
Se destaca la incorporación del experimentado volante Darío Pérez (ex Sarmiento profesional y Los Andes, entre otros clubes). A su vez, se registraron los retornos a la entidad de: el delantero Rubén Bustamante, quien estuvo a préstamo en Origo-ne, y del defensor o volante Ignacio López que viene de jugar en Jorge Newbery tras un paso por las inferiores de Vélez Sarsfield.
El defensor Daniel Vigo-relli fue cedido a Deportivo Baigorrita.

Independiente

Independiente inició una nueva etapa con el regreso a la dirección técnica de la institución del entrenador Hugo López, quien sustituyó a Daniel Barco. Lo acompañan el profesor Héctor Alcolea en la preparación física, Carlos Pérez como ayudante y entrenador de arqueros, y también Hugo Castro como otro ayudante.
Se destacan las incorporaciones de: Sebastián Lencina (juvenil arquero, ex Ambos Mundos y Rivadavia de Lincoln), Emilio Manzone (ex defensor de B.A.P. y Sarmiento profesional) y Cristian Moreno (ex delantero de Sarmiento profesional, Villa Belgrano y últimamente Peña “La 12” de Chacabuco).
Hay varios regresos al club y, entre ellos, de: Pablo Finelli, Sebastián Marcaida, Lucas García (volvió de Sarmiento), Nahuel Olivetti, José Sosa, Ortega, Adrián Cáceres, Alfredo Galbetti y Nicolás Constanzi.

COMENTARIOS