None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Sarmiento reanuda esta tarde las prácticas y comienza a pensar en el choque ante Chicago

Mauro Navone está en condiciones de volver luego de cumplir el partido de suspensión. También el arquero Alejandro Migliardi y el defensor Nicolás Sartori se encontrarían a disposición del técnico Mario Rizzi para el próximo martes.

El plantel de Sarmiento reanudará esta tarde los entrenamientos y comenzará a pensar en el partido contra Nueva Chi-cago que se jugará el próximo martes, desde las 21, en el estadio "Eva Perón". El encuentro corresponde a la 36ta fecha, 15ta de las revanchas, del certamen de la divisional, y será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.
El volante central, Mauro Navone, estará en condiciones de volver luego de cumplir un partido de suspensión ante Almirante Brown el último martes por límite de amonestaciones.
A su vez, el entrenador Mario Rizzi tendrá a su disposición al arquero Alejandro Migliardi y el defensor Nicolás Sartori, quienes se recuperan satisfactoriamente de sus respectivas dolencias.
En tanto, en los próximos días, se resolverá sobre la presencia del delantero Fernando Pasquinelli, que ha evolucionado bien de una lesión muscular. Hay optimismo en el cuerpo técnico de contar con este experimentado atacante entre los dieciocho que serán convocados para afrontar el partido ante el conjunto de Mataderos.
Hoy, aquellos futbolistas que no participaron del encuentro ante Almirante Brown protagonizarán una práctica de fútbol y los que jugaron ese cotejo harán fuerza y resistencia aeróbica.
Entre mañana viernes y el domingo, los adiestramien-tos del plantel de Sarmiento serán matutinos y se concluirá la preparación con una práctica el lunes por la tarde.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2008/2009 son las siguientes: Jonhy Aquino, Lucas Bustos y David Robles 4; Nicolás Sartori 3; Juan Manuel García, Luciano Lo Bianco, Alejandro Migliardi y Fernando Pasquinelli 2; Agustín Acerbo, Javier Capelli, Cristian Fernández, Euler Fernández, Matías Fischer, Adrián González, Adrián Giampietri, Cristian Moyano y Cristian Saboredo 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

COMENTARIOS