FUTBOL INTERLIGAS

San Martín (Ch)-Rivadavia (L) juegan el próximo domingo

Ayer se confirmó que San Martín de Chacabuco recibirá en su campo de juego a Rivadavia de Lincoln el próximo domingo, desde las 15.30, en el único cotejo a jugarse ese día por la división superior.

Este enfrentamiento quedó oportunamente diferido por la décima fecha del torneo interligas 2006 y ambas instituciones se pusieron de acuerdo en el horario para la confrontación.También, como preliminares, estos clubes se medirán en: séptima, a las 12.30; y quinta, a las 14.

La duodécima fecha

Se ratificó anoche que la duodécima fecha de primera división en el Interligas 2006, con respectivos preliminares de séptima y quinta, se disputará el domingo 16 de este mes, a raíz de jugarse este domingo la final del mundial de fútbol de Alemania 2006.

La programación de la misma es la siguiente: Independiente Vs. Argentino de Chacabuco; 9 de Julio de Chacabuco Vs. Defensores del Bajo; San Lorenzo de Alberti Vs. Jorge Newbery (en el estadio Municipal de Alberti); Ambos Mundos Vs. Unión de Irala; San Martín de Chacabuco Vs. River de Junín; Rivadavia de Junín Vs. Peña «La Nº 12»; Juventud Unida de O’ Brien Vs. Rivadavia de Lincoln; B.A.P. Vs. Sarmiento (en cancha a confirmar); Social de Mechita Vs. Villa Tranquila de O’ Brien (en cancha a confirmar); Mariano Moreno Vs. La Candela; River de Chacabuco Vs. Defensa; y Villa Belgrano Vs. Bragado Club (en cancha a confirmar). Libre: Sportivo Bragado.Además de Sportivo Bragado, en séptima y quinta los otros libres serán Ambos Mundos y Rivadavia de Lincoln. A su vez, Rivadavia de Junín tendrá descanso en quinta.Vale destacar que, 9 de Julio recibirá a San Martín de Bragado en séptima y quinta, mientras Almirante Brown de Bragado enfrentará a Villa Tranquila de O’ Brien en séptima.

Los partidos del sábado 8

El próximo sábado 8 se llevará a cabo la décima fecha del Interligas 2006, que incluye la participación de afiliados a las ligas de Junín y Chacabuco. En las tres categorías (octava, sexta y cuarta) se medirán: 9 de Julio de Chacabuco Vs. Peña «La Nº 12»; Argentino de Chacabuco Vs. Ambos Mundos; Independiente Vs. B.A.P.; Defensa Argentina Vs. San Martín de Chacabuco; River de Junín Vs. Moreno; Jorge Newbery Vs. Rivadavia de Junín; Villa Belgrano Vs. River de Chacabuco (en cancha de Ambos Mundos); y Sarmiento Vs. Rivadavia de Lincoln (en B.A.P.). Los horarios serán los siguientes: octava, a las 13; sexta, a las 14; y cuarta, a las 15.30.

Mientras también el próximo sábado se disputará la novena fecha de décima división, donde sólo intervienen clubes afiliados a la Liga Deportiva del Oeste. Los encuentros se jugarán en cancha de Rivadavia de Junín, con la organización de Sarmiento, y el programa es el siguiente: a las 11.30, Moreno Vs. Rivadavia de Lincoln «B»; a las 12.30, River Plate de Junín Vs. Rivadavia de Lincoln «A»; a las 13.30, Rivadavia de Junín Vs. Ambos Mundos; a las 14.30, Sarmiento «B» Vs. Defensa Argentina; a las 15.30, B.A.P. Vs. Sarmiento «A»; y, a las 16.30, Villa Belgrano Vs. Jorge Newbery. Libre: Independiente.

Sin actividad en novena

A raíz de la disputa de la final del mundial de fútbol, también se determinó que este domingo no haya programación en novena división, donde los enfrentamientos próximos corresponden a la novena fecha que tiene similar fixture a la jornada de décima a jugarse el sábado venidero.

Pedido por la escuela nacional de árbitros

La Liga Deportiva del Oeste realizó una solicitud la semana pasada al Consejo Federal para que se abra en nuestra ciudad la escuela nacional de árbitros, cuyo curso de duración es por dos años.

COMENTARIOS