None
ALMIRANTE BROWN 2 - SARMIENTO 0

"Me voy caliente porque este partido no se lo puede perder", señaló Mario Rizzi

El director técnico del "Verde" se lamentó por las varias oportunidades de gol que desperdició su equipo.

Me voy caliente porque este partido no se lo puede perder", señaló el técnico Mario Rizzi que se lamentaba por la suerte de su equipo en la derrota de ayer ante Almirante Brown y agregó "creamos diez ocasiones de gol, cuatro tuvo Lo Bianco. Los buscamos por afuera, con tres delanteros y un enganche... Por las oportunidades que tuvimos, era un partido para ganarlo y ni siquiera lo empatamos".
Finalmente rescató "lo positivo que vamos viendo a jugadores jóvenes del club que no estaban jugando y cumplen. Acerbo, Capelli...".

Luciano Lo Bianco

Luciano Lo Bianco destacó "por momentos el equipo jugó muy bien, con muchas situaciones de gol y yo me perdí unos cuantos. Almirante Brown hizo un partido inteligente, convirtió el gol y lo defendió bien".
Luego acotó: "Fuimos a buscar el empate y no lo pudimos concretar. Ellos nos convirtieron el segundo cuando nosotros estábamos jugados en ataque".

Jonhy Aquino

El volante central de Sarmiento, Jonhy Aquino, realizó declaraciones al término del cotejo y de la actuación del equipo sostuvo "Tuvimos muchas situaciones de gol. Erramos muchos goles. Nos costó un poquito cuando le echaron uno a ellos. Se cerraron bien y no le pudimos entrar".
"Nos vamos con mucha bronca. Por momentos se jugó bien y siempre fuimos al frente. Por las situaciones que creamos, nos teníamos que haber llevado los tres puntos y ni siquiera nos pudimos quedar con uno".
Con respecto al futuro, indicó "ahora tenemos que pensar desde este miércoles en el partido del próximo martes con Nueva Chicago y esperemos andar más derecho a la hora de definir".

COMENTARIOS