None
T.N.A.

Ciclista Juninense buscará ponerse dos a cero

Enfrenta a Pedro Echagüe de Capital Federal en el estadio "Chuni" Merlo, a partir de las 21.30, por el segundo juego del play-off.

Con el espectáculo que dieron Hakeem Rollins, Byron Wilson y el extranjero de Pedro Echagüe, Williard Sherell Ford, el domingo pasado, hoy los aficionados se van a "empachar" de básquetbol con el segundo juego de la serie de cuartos de final entre Ciclista Juninense y Pedro Echagüe.
Los capitalinos tienen la última oportunidad de quebrarle la localía al "Verdirrojo".
En el medio hay una situación de honor, con un entrenador como Juan Pablo Boadaz que busca ratificar sus dotes haciendo funcionar a un equipo inferior en lo basquetbolístico que intenta derribar a uno deportivamente superior. Si lo logra, su cotización en el mercado irá en alza al igual que las de sus dirigidos. No es tarea fácil.
Ciclista Juninense tiene la chance de poner las cosas 2-0 y ratificar la localía, condición sine qua non por si le va mal como visitante.
Pedro Echagüe tiene como principal exponente ofensivo a su ficha extranjera, Williard Sherell Ford. Es el tirador y goleador del equipo en la mayoría de los cotejos.
En Ciclista no jugará el base Fabián Elías Saad, quien deberá ser intervenido quirúrgicamente de un dedo de la mano derecha que se quebró el domingo pasado.
Estos rivales ya se enfrentaron cinco veces en la presente temporada. Ciclista ganó los dos juegos de la fase regular 70-62 y 76-65, además del último; mientras que Pedro Echagüe se impuso en los dos del T.N.A. 1 por 78-72 y 76-65.

Venta de entradas

Ciclista Juninense vende entradas desde las 18. Los precios vigentes son los siguientes: plateas socios $25 y no socios $30. Las populares tienen un único y accecible precio de $10.
La fecha completa

Ciclista vs. Pedro Echagüe (Julio Dinamarca-Maximilia-no Piedrabuena)
Unión Sunchales vs. Belgrano SN (Alejandro Zanabone-Matías Gabe) (TV)
La Unión (F) vs. San Martín MJ (Alejandro Trías-Cristian Alfaro)
San Martín (C) vs. Alma Jrs. (Ariel Tosello-Ezequiel Valente)

Juego III (viernes 17)
Pedro Echagüe vs. Ciclista Juninense
Belgrano San Nicolás vs. Unión de Sunchales
San Martín de Marcos Juárez vs. La Unión de Formosa
Alma Jrs. vs. San Martín de Corrientes

Juego IV (de ser necesarios, domingo 19)
Pedro Echagüe vs. Ciclista Juninense
Belgrano San Nicolás vs. Unión de Sunchales
San Martín de Marcos Juárez vs. La Unión de For-mosa
Alma Jrs. vs. San Martín de Corrientes.

COMENTARIOS