None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Sarmiento intenta confirmar la recuperación"

Hoy, a partir de las 15, visita a Almirante Brown en partido televisado en directo. Hay dudas en la formación del "Verde".

Hoy, a partir de las 15,  Almirante Brown recibirá en su estadio a Sarmiento. El partido corresponde a la 35ta fecha (14ta de las revanchas) del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.
El conjunto juninense viene de superar a Defensores de Belgrano por tres a dos el pasado viernes e intentará confirmar la recuperación. Ganar le permitirá mantener la ilusión en la pelea por el título y dar otro paso importante para al menos asegurarse un lugar para el ingreso al reducido. Claro que, al menos rescatar un punto, no sería mal negocio pensando exclusivamente entre los ocho que lucharán por llegar a la promoción y casi dejando de lado las últimas esperanzas de una puja por el primer lugar.
Si bien el "Verde" triunfó en su última presentación, las dudas futbolísticas del equipo persisten, principalmente desde mitad de cancha hacia atrás. Entonces, aunque se tuvo poco tiempo para trabajar, la necesidad de mostrar progresos esta tarde aparecen de gran trascendencia ante un rival que tiene atacantes peligrosos y entre ellos a Rubén Ferrer, el goleador del campeonato junto a Luciano Lo Bianco.
Almirante Brown llega a este cotejo con la urgencia del reencuentro con la victoria después del duro traspié del último viernes en la visita a Colegiales por tres a cero. En estos momentos, con seis puntos menos que Sarmiento, se trata del último equipo que está ingresando al reducido y lo está haciendo por tener mejor diferencia de gol que Defensores de Bel-grano, con quien comparte el puntaje.

Dudas en el "Verde"

Aún no se encuentra confirmado el equipo de Sarmiento para visitar a Almirante Brown. Hay dos dudas, una en la defensa y otra en el mediocampo. Gustavo Bordicio puede seguir de titular o ingresar Juan Manuel García. En tanto, la otra incógnita pasa por el reemplazante del suspendido Mauro Navone, que llegó al límite de amonestaciones. Entraría Carlos Ciavarelli o Javier Capelli.
Aquellos dos futbolistas que queden fuera de los titulares, tras el técnico Mario Rizzi resolver sobre las dudas, irán al banco de sustitutos y el mismo se completará con: Jonathan Ivanoff, Lucas Bustos, Daniel Cardozo, Martín Navone y Cristian Saboredo.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2008/2009 son las siguientes: Jonhy Aquino, Lucas Bustos y David Robles 4; Nicolás Sartori 3; Luciano Lo Bianco, Alejandro Migliardi y Fernando Pasquinelli 2; Cristian Fernández, Euler Fernández, Matías Fischer, Juan Manuel García, Adrián Giampietri, Cristian Moyano y Cristian Saboredo 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

La fecha completa

La 35ta. fecha, a jugarse íntegramente hoy, tiene el siguiente programa de partidos:
A las 14: Defensores de Belgrano-Deportivo Merlo, Carlos Stoklas.
A las 15, por TV: Almirante Brown-Sarmiento, Gabriel Guillaume.
A las 15.30: Comunicaciones-Sportivo Italiano, Mario Prieto; Deportivo Armenio-San Telmo, Julio Barraza; Social Español-Talleres (RE), Eduardo Gutiérrez; Flandria-Central Córdoba de Rosario, Alejandro Derevnin; y Tristán Suárez-Atlanta, Yamil Possi.
A las 17: Nueva Chicago-Colegiales, Ariel Suárez.
A las 21, por TV: Deportivo Morón-Brown de Adro-gué, Fernando Rapallini.
A las 21, sin TV: Tem-perley-Estudiantes, Mauro Vigliano.
Libre: Acassuso.

COMENTARIOS