None
AUTOMOVILISMO

Pavimentan el curvón y una recta del autódromo

Asfaltaron el 75 por ciento del trazado y esperan terminar en 10 días.

Con trabajos en distintos sectores de la pista del circuito Eusebio Marcilla, continúan las obras de pavimentación del autódromo. En estos momentos, se ejecuta la última parte del curvón y de una de las rectas de 300 metros, que antecede a la horquilla.  Ahora seguirán en ese sector antes de pasar a la recta opuesta y a la curva antes de la explanada principal.
Ayer, estuvieron evaluando los trabajos el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Blanc, el subsecretario municipal Mauricio Mansilla y el piloto de TC Roberto “Tito” Urretavizcaya.
“Estamos avanzando dentro de los plazos establecidos. Ya hemos asfaltado más de 3000 metros, o sea, el 75% del total del trazado y esperamos terminar estos trabajos dentro de aproximadamente 10 días, si es que el tiempo nos acompaña”, calculó Blanc.
En tanto, Urretavizcaya fue optimista. “Cada vez que me toca venir a Junín veo cómo avanzan las obras en este autódromo. Ya tiene su fisonomía y está quedando muy bien. Estoy muy contento porque siempre me hicieron sentir parte de este proyecto”, dijo. “Falta muy poco para que esta obra concluya y creemos que será uno de los mejores circuitos por su velocidad y sus características. Vamos a seguir apoyando esta iniciativa porque creemos en el trabajo que se está haciendo y porque este circuito le dará un gran impulso a la región”, concluyó Urretaviz-caya.

COMENTARIOS