Más datos

Ubicación
En el noroeste bonarense, a sólo 260 km de la ciudad de Buenos Aires, se erige el Junín Golf Club, uno de los principales clubes de golf del noroeste de la provincia. La cancha, de estilo inglés, cuenta con una añosa arboleda, haciéndola muy competitiva para todos los jugadores, independientemente de su nivel de juego. Además ofrece una completa zona de práctica, con driving range, putting green y approach. La actividad es permanente durante los 12 meses del año, con torneos todos los fines de semana y los días feriados.

Clases
Dirigidas a niños entre 5 y 12 años. Las bolas y palos están incluidas con el precio. Se puede concurrir sin ser socio. Consultas por clases familiares (padre, madre hijos). Las clases son grupales con atención individualizada en los aspectos técnicos básicos para permitir un mayor progreso de cada niño.

Filosofía
Formar golfistas que quieran el deporte para toda la vida. Fundamentos sólidos del swing (gripp, postura, alineación, posición de pelota). Movimiento básico del swing con soltura y coordinando cuerpo y brazos. Facilitar la enseñanza con materiales acorde a la edad o nivel de juego.

Iniciación
A partir del sábado 6 de agosto el Junín Golf Club brinda en forma gratuita un curso de adultos para iniciación al golf destinado a todos aquellos que deseen tener su primer acercamiento al maravilloso mundo del golf. El curso consta de 8 clases gratuitas. Consultas: (2364) 506279.

N° Socios
300

Valor Cuota

$1500
COMENTARIOS