None
CENA SHOW

Sarmiento tuvo una colorida fiesta aniversario

La entidad festejó los 98 años de vida institucional cumplidos el pasado 1º de abril. Hubo el sorteo de un auto 0 Km.

El Club Sarmiento llevó a cabo el pasado sábado en el gimnasio del Complejo Mu nicipal «General San Martín» la cena show «98º aniversario», que cumplió el pasado 1º de este mes.
Se trató de una colorida fiesta. Estuvo la actuación de Abel Pintos, el humor y la picardía de «Chichilo» Viale, y la magia de Lautaro Ríos.
A su vez hubo importantes sorteos. El premio mayor, un auto Chevrolet Corsa 0 Km., se lo adjudicó Mario Coronel. Los restantes premios, dinero en efectivo, fueron para: $ 3.000.-, Carlos Gordillo; $ 2.000, Marcelo Mansilla; y $ 1.500.-, Verónica Restelli.
Durante el ágape hubo palabras del presidente Fernando Chiófalo y se hizo el brindis de la comisión directiva con los asistentes.
A su vez, se presentó un video con el proyecto de los palcos a construir en la zona de plateas y las imágenes del progreso que tuvo el club desde la asunción hace casi cuatro años de la mayoría de los actuales directivos, con Chiófalo a la cabeza, hasta el presente.
En las notas gráficas, distintos aspectos de la cena, imágenes de los comensales, también de la actuación de «Chichilo» Viale y la torta aniversario.

COMENTARIOS