None
"B" METROPOLITANA

Esto también ocurrió en el estadio "Eva Perón"

Una bandera fue colocada por simpatizantes de Sarmiento en el alambrado y donde se podía leer “Giampietri andate”. Ayer, por disposición del técnico Mario Rizzi, el enganche no estuvo convocado entre los dieciocho.

Haberes

El plantel de Sarmiento percibió en esta semana una parte de los haberes correspondientes al mes de febrero.

Rizzi

El técnico de Sarmiento, Mario Rizzi, siguió el partido desde la zona de cabinas y le transmitía vía teléfono móvil las órdenes a Juan Manuel "Manolo" Sanz, el ayudante de campo, que cumplía las funciones de entrenador dentro del rectángulo de juego. Según confirmaron directivos del "Verde", Rizzi extravió el carnet habilitante como técnico y entonces no pudo entrar a la cancha.

Lesionados

Nicolás Sartori estuvo en la platea presenciando el partido con un ex compañero en Ferro Carril Oeste, el juninense Mariano Fo-ssas, quien también tuvo un paso por Sarmiento a principios de esta década y ya está retirado de la práctica activa.
Pero, a propósito de su lesión, una fascitis plantar en el pie derecho, el defensor señaló que "no estaré para jugar con Almirante Brown y veremos si llego para el partido con Chica-go".
En tanto, se confía en la recuperación del arquero Alejandro Migliardi para estar a disposición del técnico en el cotejo del venidero martes. A su vez, se aguarda la rehabilitación del delantero Agustín Acerbo, que ayer dejó la cancha en el segundo tiempo con una dolencia muscular.

Arbitro

Gastón Meineri cumplió un aceptable arbitraje, solo nos quedó una duda en una acción a favor de Defensores de Belgrano y donde pareció que hubo un penal a Ceratto, quien fue empujado por la derecha del área, pero el juez hizo seguir el juego. Los amonestados fueron: Mauro Navone, en Sarmiento; Raúl Sanzotti y Sergio Comba, en la visita.

Chicago

El partido de Sarmiento-Nueva Chicago no tiene todavía fecha confirmada. Se podría jugar el sábado 18, a las 11.30, o el martes 21, a las 21. Sería uno de los televisados de la 36ta fecha.

Inferiores

Las inferiores de Sarmiento en AFA debutarán el domingo 26 de este mes con la visita a Defensores de Belgrano, en un enfrentamiento por la segunda fecha. El inicio del campeonato, que en principio estaba previsto para el pasado domingo 5, se postergó para el próximo domingo 19 y el "Verde" queda libre en la primera fecha.

COMENTARIOS