None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Las urgencias de Sarmiento tienen un nuevo capítulo frente a Defensores de Belgrano

Hoy, desde las 21, se enfrentan en el estadio "Eva Perón". Cuatro cambios se anuncian en el "Verde". Ingresan el arquero Cristian Moyano, los defensores Adrián González y Gustavo Bordicio, y el delantero Agustín Acerbo. Giampietri, ni al banco.

Hoy, desde las 21, Sarmiento recibirá a Defensores de Belgrano en el estadio "Eva Perón". El partido corresponde a la 34ta. fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.
El conjunto juninense viene atravesando una racha adversa de cinco encuentros sin ganar, con dos empates y tres derrotas. Cayó en su última presentación el pasado lunes ante Tristán Suárez por 2-0 y con un rendimiento muy bajo.
Entonces, las urgencias de Sarmiento tienen un nuevo capítulo esta noche y va en búsqueda de salir del mal momento. Precisamente con esa meta el técnico Mario Rizzi vuelve a introducir cambios y pone en cancha una formación con neta vocación ofensiva.
Defensores de Belgrano, que necesita sumar para asegurarse un lugar en el reducido por la promoción, viene de empatar 2-2 con Colegiales, a pesar de ir ganando por dos tantos de diferencia. Con esta igualdad, el "Dragón" llegó a tres encuentros sin triunfos pues había perdido en las dos anteriores presentaciones.

Cuatro cambios

Cuatro cambios habrá en Sarmiento para jugar esta noche. Ingresan el arquero Cristian Moyano por Alejandro Migliardi, que padece una esguince de rodilla derecha. En la defensa entran Adrián González y Gustavo Bordicio por Nicolás Sartori (lesionado) y Lucas Bustos. La restante variante pasa por la salida de Adrián Giampietri y el ingreso de Agustín Acerbo.
En el banco de suplentes estarán: Jonathan Ivanoff, Lucas Bustos, Euler Fernán-dez, Daniel Cardozo, Javier Capelli, Cristian Saboredo y Carlos Ciavarelli.

La situación
de Giampietri

El volante creativo, Adrián "Máquina" Giampietri, no fue citado entre los dieciocho para el partido de hoy y el técnico, Mario Rizzi, sostuvo "le di la oportunidad, lo puse en tres partidos y ahora he decidido que no juegue hasta que no se ponga bien".
Por estas horas sigue siendo una incógnita si el jugador permanecerá en el plantel hasta la finalización del campeonato.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2008/2009 son las siguientes: Jonhy Aqui-no, Lucas Bustos, Mauro Navone y David Robles 4; Nicolás Sartori 3; Luciano Lo Bianco, Alejandro Mi-gliardi y Fernando Pas-quinelli 2; Cristian Fernán-dez, Euler Fernández, Matías Fischer, Juan Manuel García, Adrián Giampietri, Cristian Moyano y Cristian Saboredo 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

La fecha completa

La programación completa por la 34ta fecha de la "B" Metropolitana es la siguiente:
Hoy, a las 15.30: Colegiales-Almirante Brown, Carlos Stoklas.
Hoy, a las 21: Sarmiento-Defensores de Belgrano, Gastón Meineri.
Mañana, a las 14, por TV: Sportivo Italiano-Acassuso, Germán Delfino.
Mañana, a las 14, sin TV: Deportivo Merlo-Tristán Suárez (en Fénix), Fernando Rapallini; Talleres de Remedios de Escalada-Deportivo Morón, Julio Barraza; y Brown de Adrogué-Deportivo Armenio, Fernando Echenique.
Mañana, a las 15.30: Atlanta-Flandria, Eduardo Gutiérrez; Central Córdoba de Rosario-Temperley, Ariel Suárez; Estudiantes-Social Español, Germán Bermúdez; y San Telmo-Comunicaciones (en Defensores de Bel-grano), Gabriel Guillaume.
Libre: Nueva Chicago.

COMENTARIOS