None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Nicolás Sartori quedó descartado en Sarmiento

El defensor sufre una fascitis plantar y se perderá el encuentro de mañana ante Defensores de Belgrano. Está en duda la reaparición del zaguero central, Adrián González, por padecer una contractura. El técnico Rizzi define hoy el equipo.

El defensor de Sarmiento, Nicolás Sartori, será una baja que sufrirá el equipo para recibir mañana a Defensores de Belgrano en el estadio "Eva Perón". El partido, a jugarse desde las 21, corresponde a la 34ta fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
El jugador presenta una fascitis plantar en el pie derecho y al menos quedó descartado para jugar el cotejo ante el "Dragón". Dependerá de su evolución para determinar si el técnico Mario Rizzi lo podrá tener en cuenta para la visita que el "Verde" realizará a Almirante Brown el próximo martes.
Por otra parte, Adrián González cumplió el encuentro de suspensión por haber llegado al límite de amarillas y está habilitado para mañana. No obstante, su presencia se encuentra en duda por sufrir una con-tractura en posteriores de la pierna derecha. En la práctica de esta tarde se adoptará una decisión sobre si estará o no entre los dieciocho convocados para enfrentar al "Dragón".
A su vez, Fernando Pas-quinelli sigue con su recuperación de una lesión muscular y Cristian "Chom-pi" Fernández presenta nuevamente molestias por una distensión de ligamentos. Es decir, dos futbolis-tas que no están a disposición del técnico Rizzi para mañana.
Precisamente el coach resolverá en el entrenamiento vespertino de hoy sobre el equipo titular de mañana y que tendrá, como mínimo, un cambio por la lesión de Sartori. Entre González -en caso de estar en condiciones de jugar- y Gustavo Bordicio saldría su reemplazante.
Recordemos que, Gustavo Núñez evolucionó bien de la lesión sufrida en el tobillo derecho ante Tristán Suárez el último lunes, que lo obligó a dejar la cancha a los once minutos del primer tiempo, y sería incluido entre los titulares ante Defensores de Belgrano.
La incógnita se plantea sobre la posibilidad que el técnico Rizzi realice variantes principalmente en la zona media.

Cena show del
98º aniversario


El Club Sarmiento llevará a cabo el próximo sábado, desde las 21.30, en el gimnasio del Complejo Municipal "General San Martín" la cena show "98º aniversario", que cumplió el pasado 1º de este mes.
Entre los sorteos, el premio mayor será un auto Chevrolet Corsa 0 Km. y luego, del segundo al cuarto, se hará sorteo de dinero en efectivo. A su vez, estará la actuación de Abel Pintos, el humor y la picardía de "Chichilo" Viale, y la magía de Lautaro Ríos.
Dirigentes de Sarmiento confirmaron que quedan pocas tarjetas y los valores son los siguientes: $ 570.- (para dos personas); y $ 70.- (menores).

COMENTARIOS