None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Sarmiento podría contar con Gustavo Núñez y está en duda la presencia de Nicolás Sartori

Tras la derrota del último lunes por dos a cero ante Tristán Suárez, el plantel reanudó ayer por la tarde los entrenamientos con vistas al encuentro ante el "Dragón".

Gustavo Núñez ha evolucionado bien del golpe sufrido en el tobillo derecho apenas comenzado el partido y que lo obligó salir en el minuto once de la primera etapa. Estaría a disposición del entrenador para ser incluido entre los dieciocho para este viernes.
En cambio, Nicolás Sartori sufre una dolencia en el pie derecho y por estas horas aparece en duda si se llegará a recuperar para jugar el cotejo ante los rojinegros de Capital Federal.
En la víspera, los titulares ante Tristán Suárez llevaron a cabo un trabajo físico subaeróbico y el resto efectuó una práctica de fútbol.
Hoy el grupo entrenará por la mañana. El ayudante de campo, Juan Manuel Sanz, practicará con los defensores y los volantes defensivos; en tanto, el técnico Mario Rizzi lo hará con los volantes ofensivos y los delanteros.
Recién mañana jueves, en la práctica a realizarse por la tarde, el entrenador podría dar pistas sobre el equipo que presentaría ante Defensores de Belgrano.
El delantero Fernando Pasquinelli continúa recuperándose de una lesión muscular y se confía en que puede estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del venidero martes, con la visita a Almirante Brown, o en el cotejo ante Nueva Chicago, que se jugaría el sábado 18 o el martes 21 con televisación en directo.

¿Giampietri sigue?

Una fuerte versión circuló ayer en el estadio de Sarmiento y aludía sobre la posibilidad de una rescisión del contrato del enganche, Adrián Giampietri, quien se incorporó a la institución "Verde" a comienzos de este año.
Sin embargo, consultado al respecto el presidente del club, Fernando Chiófalo, señaló "no hay nada" y negó que haya tenido un encuentro con el futbolista para tratar su continuidad en el plantel.
Ayer, por cierto, el popular "Máquina" entrenó con normalidad.

Meineri dirige en
nuestra ciudad


El árbitro Gastón Meineri fue designado para arbitrar el próximo viernes el partido de Sarmiento-Defensores de Belgrano. Mientras que, Gabriel Guillaume controlará el próximo martes el cotejo televisado en directo, desde las 15, entre Almirante Brown y Sarmiento.

-34ta. fecha-
Viernes, a las 15.30: Colegiales-Almirante Brown, Carlos Stoklas.
Viernes, a las 21: Sarmiento-Defensores de Belgrano, Gastón Meineri.
Sábado, a las 14, por TV: Sportivo Italiano-Acassuso, Germán Delfino.
Sábado, a las 14: Deportivo Merlo-Tristán Suárez (en Fénix), Fernando Rapallini; Talleres de Remedios de Escalada-Deportivo Morón, Julio Barraza; y Brown de Adrogué-Deportivo Armenio, Fernando Echenique.
Sábado, a las 15.30: Atlanta-Flandria, Eduardo Gutiérrez; Central Córdoba de Rosario-Temperley, Ariel Suárez; Estudiantes-Social Español, Germán Bermúdez; y San Telmo-Comunicaciones (en Defensores de Belgrano), Gabriel Guillaume.
Libre: Nueva Chicago.

-35ta. fecha-
A jugarse íntegramente el martes 14 de este mes con el siguiente programa de partidos:
A las 14: Defensores de Belgrano-Deportivo Merlo, Carlos Stoklas.
A las 15, por TV: Almirante Brown-Sarmiento, Gabriel Guillaume.
A las 15.30: Comunicaciones-Sportivo Italiano, Mario Prieto; Deportivo Armenio-San Telmo, Julio Barraza; Social Español-Talleres (RE), Eduardo Gutiérrez; Flandria-Central Córdoba, Alejandro Derevnin; y Tristán Suárez-Atlanta, Yamil Possi.
A las 17: Nueva Chicago-Colegiales, Ariel Suárez.
A las 21, por TV: Deportivo Morón-Brown de Adro-gué, Fernando Rapallini.
A las 21, sin TV: Temperley-Estudiantes, Mauro Vigliano.
Libre: Acassuso.

COMENTARIOS