None
"B" METROPOLITANA

Rizzi: "Hay rendimientos individuales muy bajos"

El técnico de Sarmiento, Mario Rizzi, hizo el análisis del presente de su equipo y dijo "Lo que veo es que hay rendimientos individuales muy bajos y esto a la larga te perjudica porque no hay forma de hacer una buena tarea colectiva.

Si un equipo tiene ganas de ascender, tiene que saber que cuando sale a la cancha puede ganarle al rival, y si ni siquiera tiene esa convicción, esto va a ser muy difícil".

Gustavo Núñez

Gustavo Nuñez, defensor de Sarmiento sostuvo "Creo que todo el grupo está sorprendido de lo que nos está pasando, realmente no lo podemos creer, parece que siempre nos acordamos tarde de jugar, y las fechas siguen pasando y todo se va complicando, igualmente el viernes volvemos a tener revancha".

Jonhy Aquino

Jonhy Aquino, volante del "verde" señaló "Uno siempre trata de tirar para adelante, pero la realidad es que hoy nos metieron dos golazos y no supimos como remontarlo porque seguimos cometiendo los mismos errores".

Salvador Pasini

Salvador Pasini, técnico del lechero, comentó "Hoy creo que ganamos muy bien, son tres puntos que sirven para sumar y seguir trabajando. De todas formas quiero aclarar que nunca en toda mi trayectoria me tocó estar en un club como Tristán y tuviera tanta mala suerte en un torneo. Hay equipos que tienen 15 puntos de más y otros que tenemos 15 de menos, nosotros estamos entre estos últimos y eso no es para nada justo. Por supuesto que no me estoy refiriendo a Sarmiento, que para mí sigue siendo el candidato y que si no llega a salir primero seguro que gana el reducido".

COMENTARIOS